1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

22 octubre: Visita cuartel del rey (guardia real) en El Pardo (Madrid)

Tema en 'Foro general' iniciado por snatching, 10 Oct 2016.

1. snatching

snatching Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    http://www.foro.pieldetoro.net/foro...l-rey-guardia-real-en-el-pardo-madrid.162092/

Desde el club AVHVI hemos cerrado una visita a las instalaciones de la guardia real en el cuartel del rey sito en El Pardo para el sábado 22 de octubre a las 11 de la mañana (hora orientativa que podrá sufrir variaciones).

Como no habrá forma de reservar parking ni de agrupar coches, cada uno irá de la forma que mejor le venga: en coche, moto o bus. Por ello no vamos a recaudar 5 euros por vehículo esta vez, pero sí os vamos a pedir que por favor aportéis a este nuestro club 1 euro por persona/asistente, para que podamos seguir sobreviviendo, pagando dominio web, seguro de responsabilidad civil y stand en classicauto.

Tras la inmejorable visita los que quieran podrán quedarse a comer en un restaurante de la plaza un suculento cocido madrileño (a voluntad) o menú degustación, con un coste de entre 20-25 euros por persona.

Los no miembros del club seréis bienvenidos claro está (con las mismas condiciones que el resto), y para inscribiros os rogamos nos escribáis al correo del clubinfo.viejaiberia@gmail.com con número de personas asistentes, nombre completo/DNI y número de comensales (para reservar mesa grande o gigante) antes del sábado 15 de octubre.

Agradecemos a Jesús Merelo sus gestiones para conseguir dicha visita.

Muchas gracias,

Un abrazo.

2. snatching

snatching Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¡Yo voy!

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Buenos dias.

Cuenten conmigo.

Con permiso de la cúpula voy a añadir el evento al calendario.

Saludos

A snatching le gusta esto.
  4. JMAR

JMAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos Dias.

Otro que se apunta, ya respondi en su momento al email que recibí.

Saludos JMAR.

A jmerelo le gusta esto.
  5. alcalacurro

alcalacurro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Una visita muy interesante. ¿Podríais contarnos qué coches hay allí guardados de Patrimonio? He oído que un Mercedes que Hitler regaló a Franco, amén de otros como Cadillac.
    Saludos

6. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    32

Compartir esta página