[21-22-23 marzo 2025] Espíritu de Montjuïc (Montmeló Barcelona)

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.252
Yo también estuve, siguiendo vuestras instrucciones, en 'La Caixa' a la hora de los Sport prototipos y la F1. Excelente sitio, mil gracias por apuntármelo. Hice un vídeo de la primera vuelta con todos los coches llegando en un pañuelo, a ver si lo subo mañana...

También 'tuve' que hacer otro vídeo (ya al final de la carrera) del Shadow DN5... y es que me quedé maravillado de cómo sonaba!!!! Cada vez que tomaba la curva, en la retención ese motor bramaba música celestial...

Me gustó mucho ver el LEC:

También el Lola/Embassy se curraba las vueltas. Junto con el LEC, dos raras avis

Personalmente disfruté mucho con la jornada. Lástima no tener todo el tiempo que me hubiera gustado, y pena también no haber podido coincidir con Franek y Vitaloni (Joaquim, estuvimos prácticamente uno al lado del otro durante la manga de F1 sin saberlo...:( )

Enhorabuena a la organización y gracias por poner estos eventos al alcance de los aficionados. Espero y deseo que monetariamente haya sido un éxito y tenga continuidad a lo largo del tiempo.

Un saludo

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Me gusta
47
Las pruebas más importantes de las series de Peter Auto por primera vez en el Circuit de Barcelona-Catalunya dentro de Espíritu de Montjuïc 2018.

6, 7 y 8 de abril de 2018 en el Circuit.

La primera prueba de la temporada de las Peter Auto Series, tendrá lugar dentro de Espíritu de Montjuïc.

Peter Auto es el principal organizador de carreras de clásicos en Europa, destacando:

Le Mans Classic
Tour Auto
Spa-Classic
Monza Historic

Una oportunidad única para poder disfrutar de autenticas joyas de la competición.

©Fotorissima

-Classic Endurance Racing 1 & 2

Classic Endurance Racing 1 (prototipos 1966 a 1971, GTs 1966-1974)
Classic Endurance Racing 2 (prototipos 1972-1979 y GTs 1975-1979)

©Fotorissima

©Photo Classic Racing

-Heritage Touring Cup

Coches del Europeo de Turismos de 1966 a 1985

©Fotorissima

-Sixties’ Endurance

Resistencia con vehículos anteriores 1966

©Fotorissima

-Trofeo Nastro Rosso

Deportivos italianos y GTs de finales de los 50 a 1966. Los vehículos más exclusivos y valiosos de todos los campeonatos históricos del mundo, luchando por la victoria en el Circuit de Barcelona-Catalunya

©Photo Classic Racing

-Group C Racing

Vuelven a Montmeló los Sport Prototipos de Le Mans de los años 80

©Fotorissima

-Euro F2 Classic

Fórmula 2 del Campeonato de Europa entre 1967 y 1978

©Photo Classic Racing

¡Será un Espíritu de Montjuic 2018 espectacular y la acción en la pista inmejorable!

Pronto las entradas a la venta para los madrugadores. Y ya sabes... Al que madruga....6-7-8 de abril en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Escudería Targa Iberia

Miembro activo
Registro
14 Abr 2016
Me gusta
47

¡Ya a la venta las entradas para Espíritu de Montjuïc! Desde 10€!!

La Edición 2018 de Espíritu de Montjuïc tendrá lugar el 6, 7 y 8 de abril.

Escudería Targa Iberia lanza una cantidad limitada de entradas de Espíritu de Montjuïc con hasta el 50% de descuento del precio en taquilla. Ahora podrás comprar tu entrada general de día desde sólo 10€

¡Aprovecha la venta anticipada y compra tus entradas a un precio imbatible!

Entradas disponibles en este enlace:

https://proticketing.com/entradasespiritudemontjuic/es_ES/tickets

Un parque temático del motor sport histórico que, un fin de semana al año, puedes ver y disfrutar en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Un espectáculo para todos los públicos -para niños y mayores, chicos y chicas- para pasar un fin de semana diferente, dando un paso mágico al pasado.

Un revival en el que transportarse y revivir los años dorados del circuito urbano.

Espíritu de Montjuïc ¡Mucho más que un fin de semana de carreras!

Únete a la fiesta, ¡Ven con tu clásico!

Entradas con vehículo clásico ahora con el 33% de descuento.

Espíritu de Montjuïc es la mejor excusa para sacar a pasear tu vehículo, moto o coche, que seguro no ha rodado lo suficiente durante el invierno.
Y con la garantía de poder aparcar en una zona segura dentro del paddock para, con toda tranquilidad, poder disfrutar del revival, de las carreras, del village, del mercadillo, de las atracciones, la música, de un picnic con lo amigos…

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
929
Por cierto ¿se celebrará este año de nuevo la competición de regularidad Targa Iberia? Quizás tenga poresupuesto extra, este año, y si se repite el precio del anterior, me plantearía participar (si me aclaro con el reglamento, por ejemplo, para saber si un turismo sin jaula ni nada puede participar, simplemente incluyendo extintor -¿dónde? por cierto- ). Si no fuera por esto, ya habría comprado entrada para el domingo