Lutxana
Miembro bien conocido
Buenas noches.
Una pregunta, ¿hasta cuándo estuvo en producción el XR? El caso es que yo lo asociaba a la primera serie, y hoy me he fijado en uno, pero es ya con el restyling (pilotos y espejos modernos).
Bueno, ya que estamos, 'abuso' y planteo otra, sobre el bulto del capó: Hace muchos años (unos veinte por lo menos) la explicación que recibí de que unos 205 llevaran el capó plano y otros abultado (sirva de ejemplo el de Lutxana) es que los primeros habían sido fabricados en Francia.
Un saludo
Es tal como te dice P.M. En España por sistema se ponía siempre capo alto aunque alguno de ellos cupiera, como era el caso del Diesel (XUD7), que cabía perfectamente, de hecho yo tuve un SRD con A.A., E.E., C.C. y D.A. del año 88 muy raro de ver por aquí y al ser importado tenía capo bajo.
Respecto a las versiones del 205, llegaron a ser un lío, hubo cantidad en una época que no era habitual poder elegir muchas en los otros modelos. En concreto las versiones GL, GR, SR, XL, XR, GLD... tal como comenta P.M. llegaron casi hasta el Mito o poco antes. Ya ni hablamos de la cantidad de series "limitadas" que hubo.
Gracias por la foto, la zona también chula ,descarte vivir por allí por que el salitre me podía oxidar los coches, jeje.
S ver si algún día lo veo en vivo
Saludos
Aunque en breve tendré arreglado en Rover y lo moveré menos, suelo usarlo mucho, además la zona de la margen derecha me gusta y suelo ir de vez en cuando, acabando la ruta siempre en café y pincho de tortilla en el Itxas Bide, je je.
Un saludo chavales.