1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2 simca 1000 barreiros un poco picados.

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por ALMENDRAL, 16 Ene 2008.

1. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya coña, por cierto, un quinientos tres mil de Madrid es hacia febrero de 1966. (encima de los primerísimos)
    Saludos.

PD. yo no sé exactamente cuándo apareció el automático, pero me parece que fué aún con el motor 315.

2. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, el automático salió con motor 315
    Por cierto, menudo regalo.....¡Enhorabuena!

3. jesusC

jesusC Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Entonces porqué el en la prueba hacen referencia que el automático lleva unos pistones especiales para dar más potencia al motor. Alguno que tenga el manual de taller puede ver si hacen mención a eso. Pues el manual del usuario sólo nombra de diferencias el convertidor, la caja con su cuestión electrica y el carburador con starter automático.

4. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me acabo de fijar en el camión que aparece detras de los SIMCA.Ese Barreiros perteneció a la empresa Ourensana Antonio Tabarés,que llevaba los supermercados SPAR cuando yo era niño.Según creo,en el año 86 quebró y se embargaron todos sus bienes,entre ellos vario camiones que siguen tirados en lo que fué su almacén principal,que no se volvió a usar desde entonces.Hace unos meses los vi,porque se está urbanizando al lado y se ha trado un muro de la finca.Había dos o tres camiones,Barreiros y Pegaso,de unas 20 toneladas.
    Curioso que haya terminado ahí.Creo que fué Iago Lorenzo el que me dijo lo del embargo,y que el tema andaba muy liado con asuntos de juicios,por eso los camiones se pudrieron ahí y el almacén,que ocupa una parcela enorme y centrica, ha permanecido abandonado.

5. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Me acabo de fijar en el camión que aparece detras de los SIMCA.Ese Barreiros perteneció a la empresa Ourensana Antonio Tabarés,que llevaba los supermercados SPAR cuando yo era niño.Según creo,en el año 86 quebró y se embargaron todos sus bienes,entre ellos vario camiones que siguen tirados en lo que fué su almacén principal,que no se volvió a usar desde entonces.Hace unos meses los vi,porque se está urbanizando al lado y se ha trado un muro de la finca.Había dos o tres camiones,Barreiros y Pegaso,de unas 20 toneladas.
    Curioso que haya terminado ahí.Creo que fué Iago Lorenzo el que me dijo lo del embargo,y que el tema andaba muy liado con asuntos de juicios,por eso los camiones se pudrieron ahí y el almacén,que ocupa una parcela enorme y centrica, ha permanecido abandonado.

6. Miguel127

Miguel127 Guest

Vaya ojo que tienes dct 906, la verdad es que yo ni me habia fijado, aqui en Orense donde se esta edificando al lado del Tabarés, eso eran naves de Peugeot-Mosa y creo que antes eran naves de Barreiros, lo unico que se me ocurre es que alguien de Orense acabara trabajando en la fundacion y conociese esos camiones, pero no deja de ser curioso aun asi que acabara alli en Madrid

7. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Por esos parajes también debía de haber alguna joyita "renólica"... Iago dixit...:private:

8. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que hice fotos a los camiones, cuando tenga un rato, las busco.

Un saludo.

9. ALMENDRAL

ALMENDRAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

Un saludo.

10. Miguel127

Miguel127 Guest

Precioso, me alegro que se salvara y que este en manos de la fundación Barreiros, gracias por la foto ALMENDRAL

Compartir esta página