1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2ª Reunión Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por driversion, 12 May 2003.

1. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Señores, tras todo el domingo sin el foro, ya puedo poner el post de que llegamos sanos y salvos y en poquito con el Simca y de que tengo 1 semana de vacaciones, alguna idea???

La concentracion fenomanal, salvo que no falto los chrysler, aunque crecio la de simca, una buena noticia =)

Antes que nada, un saludo a todos los que se acercaron sin coche por no tener o no tener un villaverde pero que estuvieron con nosotros alli =)

Me alegro ver la que montamos en Orense, por las calles, fenomenal, la ruta preciosa, y eso que nuestros villaverde petardeaban que daba gusto... (Cosa de fabrica?)

Añadir el buen rollo que hay es este club, que nunca decae el animo, aunque pinchemos o nos quedemos sin luces de freno (Gracias Jafracom por la idea del fusible) y felicitar a mi amigo Iago y a sus padres por todas las molestias. (Iago, te cogi el TI por que necesitaba YA!!! esa sensacion de un 85 CV corretear)

Muchas risas, buen rollo y sobre todo por mi parte, conoces a quienes casi no pude conocer en Madrid como a los nuevos (Panchito, me he enamorado de tu Simca 1000)

Espero que este club siga como hasta ahora, tan bien como hasta ahora y funcionando que da gusto.

Sergio, se te echo de menos, pero no tanto como a Merelo, eso de ver en plena montara una señal de calvos fue muy fuerto y por tu colpa casi me tiran a mi al agua... aunque Iago y Kurt terminan en ella... un Zamorano se revuelve muy bien jajajaja.

Y la 4ª concentracion, donde sera, por que la 3ª ya tiene fecha...

Un Saludo y pronto muchas fotos en la web ;)

PD. El post de antes es mio, el de Yera lo he puesto por que no me di cuenta del usuario del foro.

2. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he quedado encantado de la concentración. Es una pena que os lo hayais perdido (Jesús, Sergio, etc), sólo las carreteras ya valí­an la pena (yo me lo pasaba pipa intentando aguantar los "tirones" de jofracom...que maravilla de coche)

Saludos a todos

3. driversion

driversion Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me des mas envidia Fernando, pero si voy me cortan algo.
    Saludos

4. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya os he contestado al hablar de la próxima. La verdad es que marché para Lugo feliz de que exista gente así­...

5. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el post ese que habí­a puesto CapiARJ con mi nick ya está borrado, que sino parece que decimos lo mismo y no está bien jaja

Esta vez, como no habí­a nadie a quien tirar al agua, y Capi, Iago y Kurt no se dejaban... yo me metí­ en la piscina voluntariamente! mientras los demás me abandonaron pa ver el "mini-desguace" de la finca de Iago... yo es que ya estado más veces y me gustaba más la pisci :)

6. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Hola gente.

disculpad mi ausencia, pero temas jodidos me mantienen en Madrid hasta pasado mañana.

¿Y esas fotos?

7. toronado

toronado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola foreros, me gustó mucho la concentración, me alegro mucho de haberos conocido.
    Pero... ¿y esas fotos de las máquinas y los pilotos?
    Saludos y ¿hasta Cambados? (es el 17 de agosto)

8. Miguel127

Miguel127 Guest

9. dodgeblues

dodgeblues Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No entro con ánimo de polemizar(tan siquiera espero que nadie conteste a esto)pero ayer me dio mucha rabia que aparezca en este foro cosas como "Las viejas valen 60 puntos,los perros 75 y los indigentes,120" cuando mi madre es mayor,me han muerto atropellados 3 perros y nadie está libre de ser indigente y mucho menos mayor.
    SON BROMAS DE MUY MAL GUSTO.(Y el mal gusto y la falta de ética no van con los coches clásicos).

10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Nuria, ya sé que no quieres polemizar, también mis cuatro abuelos son mayores, y algún dí­a mis padres también lo serán. Es lo mismo que con mi coche, mi abuelo estuvo a punto de morir al volante de un Simca 1200 y no le gustaba nada que me comprara este coche.

Es que el Carmaggedon es uno de mis juegos favoritos.

Compartir esta página