1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

2ª Reunión Club Chrysler-Simca-Talbot-Dodge

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por driversion, 12 May 2003.

1. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso lo hemos preguntado ya un par de veces y se nos hacen los remolones... igual que merelo, que si nos abandona iremos haciendo acumulativos los lanzamientos al rí­o jiji

2. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros llegaremos el sábado por la mañana.

Saludos

3. Jaime 1.3ls

Jaime 1.3ls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos ya queda poquito, joder la de tiempo que llevo sin conectarme.
    A mi cartelito, el que me lo imprima (esque yo no tengo impresora, vivo en el cretácico), que no se olvide de poner el nombre de mi novia: Bianca. Esque , aunque yo se que en el fondo odia el coche (lo disimula muy bien), se va a mosquear si no la pongo en el cartel.

Yo haré eslalom en la plaza y ademas me voy a marcar una carrera de resistencia hasta Orense, pues no pienso parar ni para mear, que llevo una semana trabajando en el motor y paso de que al pararlo se estropé.

Señor Merelo, que sepa que como no venga, me presento en su garaje y me llevo el 180 a remolque pa allá.

Al resto ya nos veremos, y poco mas, a Mací­as le cojere a hurtadillas para que me deje bonito el carburador...(es broma).
    Nada gente, que tengo muchas ganas de veros, un abrazo a todos.

4. Adonis

Adonis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de meterle la bomba de agua nueva a un Dodge 3700 GT que tengo en el garaje, si el viernes me llega el radiador subo con el hasta Orense si no subire con otro coche a ver esas maquinas expuestas.

5. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.408
    Señores, de veras que lo siento en el alma pero me resulta imposible asistir a tan magno akelarre: mi señor padre tiene una hernia y es posible que esta tarde le intervengan quirúrgicamente.

Por favor, no queméis mi efigie sin estar yo presente y os prometo dejarme tirar al rí­o en nuestra próxima reunión.

Haced muchas fotos amigos y sobre todo pasadlo bien.

Que los asfaltos os sean propicios.

Un abrazo a todos (snif)

6. fmacias

fmacias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho que no vengas Jesús, y espero que todo salga bien en la operación. Pero archiva lo de venir a Galicia en "pendientes", eh....

Saludos

PD: Oido Jaime, retoco tu cartel.
    PD2: Que tengais todos un buen viaje, yo ya no me vuelvo a conectar hasta el domingo. Cuidadí­n en las carreteras.

7. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Jesus, que no sea nada la operacion.

Ya nos contaras que tal salio todo, y recuerda tus palabras, la proxima al rio, sea cual sea la fecha, y como sea en Zamora, que dios se apiade de tu alma, porque el Duero esta mas guarro que el manzanares en antaño!!!!

Un Saludete, que yo en 2 horas voy para Orense ;)

Nos vemos ;)

Por cierto, de los Madrileños, al final quien suministra los carnet y me aleroncito para el TI?

8. Yera

Yera Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otra vez será Sr. Merelo :( Es una pena, pero como decí­amos a Driversion... las obligaciones son las obligaciones ;)

En fin, me despido hasta el domingo que tengo que irme ya con la maleta a por Capi.. un besí­n a todos ;)

9. CapiARJ

CapiARJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Señores, misil uno, preparado! EJECT!!!!! Ale, el 1º ya sale para Orense, hasta mañana señores. Y hasta luego Iago ;)

Ser buenos y los que no vienen que les coma la envidia jejeje

10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Adonis, ojalá puedas venir con ese pedazo Dodge, que seguro que atraerá muchas miradas, pues será el único, ya que finalmente Eloy tampoco puede venir.

Que todo salga bien, Jesús. Ya te veremos en otra ocasión. Podrí­a traer alguien tu petrolento, ¿no? Y cuidado que queda anotado, en la próxima no te libras, je, je.

Capi, Yera, os estoy esperando. A los demás, sed puntuales, ¿eh?

Compartir esta página