1er Encuentro VW Puerto de la Cruz 19/07/09 (con Fotos)

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Aqui les dejo con unas fotos del evento del domingo. 73 coches, buen ambiente, mucho público y más ganas de repetir:













Estas 2 en venta:





Mas...







Un invento del amigo Antonio Pana (el de los SP2), homologado y rodando:



Dos buggys hechos en Canariasbajo licencia Italiana. El Puma:



Y el Puma GT:



Más cosas:





















Gracias a los compañeros Zeben y Eduardo Ascanio por ceder algunas de las fotos. Luego edito y pongo la sección sedanes..
Saludos,
VWAlberto
 

Mejicano

Miembro
Registro
21 Nov 2002
Mensajes
985
Me gusta
0
Ubicación
Jalisco
Guapas las fotos!!! y si que hay buen material por la isla...si señor...saludos
 

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
2.175
Me gusta
5
Ubicación
Asturias
:number_one: Si señor, hay nivel y cantidad. Ya no se puede pedir mas.
Un saludo
Javier


PD: el primer buggy (el marillo) no es un Puma, y el segundo si es un Puma pero con varias modificaciones. De todas formas lo dicho anteriormente
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Seguimos con algun que otro cacharrete...
Este con corazón y frenos de 911 como el cabrio rojo de antes...



















La trasera del extraño buggy sobre base sedán del amigo Antonio, ojo es todo chapa, sin fibra....









Gracias a los amgios de antes por ceder algunas fotos. A ver si algún otro forero asistente se anima y pone otras, que yo no tengo vistas generales de los sedanes....
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
UFFFFFFFFFF pero, yo cuando pase por las islas ,ya vi nivel pero tanto tanto....Tendre que ir otra vez para ver mas.
Las T-2 perfectas, T-1 majas y que decir del karman.:clap2::clap2::clap2:

Claro es el clima de las Islas y las personas de esta, por lo que brilla el mundo VW.
Felicidades.

PD ya esta en el pintor mi canaria, creo que para fin de septiembre la tendre en marcha y dice de ir a a casa, ¿que puedo hacer?:confused::confused:
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
A las pruebas me remito. Además conozco a uno de los mecánicos que los fabricaba en Tenerife con el kit Italiano sobre la base de los escarabajos que tenían las agencias de rent a car y que ya daban pena. De hecho, en esta foto del catálogo de la Puma se ve que está tomada en la Playa del Médano de tenerife, al fondo aparece el hotel del mismo normbre...



El Hotel:



Y este es el Puma GT, modelo posterior, foto del mismo catálogo:



Rantamplán esto va subiendo como la espuma. Si tu Doka quiere volver a casa simepre serán bienvenidos (ambos):beer-toast1: A ver cuando pones más fotos del proceso, que nos tienes en ascuas...
 
Última edición:

fjfd

Miembro activo
Registro
11 Dic 2002
Mensajes
2.175
Me gusta
5
Ubicación
Asturias
vwalberto, pues esta muy bien esa información. Yo siempre pense que era cosecha propia. Se denominaban Gofio ¿no?. Si no te importa, me pueden enviar a mejor resolucion esa foto del catálogo?. mi correo javierfer@hca.es
Un saludo
Javier
 

Arriba