- 1991 - Fiat Uno 70 SX.IE. Presentación y seguimiento.

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
289
Está precioso, buenas fotos.

No me extraña que te plantees venderlo, 1000km. en tres cambios de aceite...
Esos kilómetros los hago yo una semana cualquiera. Es para pensárselo.
La verdad es que al principio pensaba en guardarlo para cuando llegase el día en el que tuviese más tiempo. La realidad es que desde que tengo peques no lo utilizo, ya que tendría que instalar los cinturones traseros (los compré de segunda mano en Italia y los tengo guardados ) y no quiero hacerlo por no trastear el coche.

Me lo pensaré, ya que uno de mis objetivos es disponer de un descapotable de 4 plazas reales y con cinturones traseros de 3 puntos para poder montar a los más pequeños con comodidad y seguridad. Igualmente no haría muchos kilómetros, pero lo pasaríamos muy bien en verano.

Gracias por la completa presentación.

Sobre el tema de elevalunas.... tal vez sea complicado encontrar repuestos para sustituir el elevalunas eléctrico. Tal vez sea más fácil montar un elevalunas manual y te olvidas del tema de por vida
Más que repuestos, la "dificultad" reside en desmontar el paño de la puerta y analizar el punto en el que el cable se ha doblado/partido/pelado. Dispongo del manual de taller que explica como se quita, que es sencillo aparentemente, pero como por ahora funcionan, no lo voy a tocar.

Si bien, prefiero un coche con elevalunas manuales, incluso en los coches modernos prefiero elevalunas manuales, al menos en las plazas traseras.

Cuando decidas venderlo, avisame por si puedo apadrinarlo yo.

Un saludo

De acuerdo, lo tendré en cuenta. No obstante, y sin saber el grado de formalidad, son diversas las "ofertas" que me han hecho por el Fiat, incluso en Italia me han tirado alguna indirecta, por lo que si me decido, daré prioridad a los que han mostrado algún tipo de interés. También a la venta nacional.

Un tipo de coche que me gustaría tener sería un coche descapotable, tal y como he indicado más arriba, pero eso será para el año que viene. Si me hiciese con uno de estos, tendría que vender si o si el Fiat.

Última edición:

Fastback46

Miembro activo
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
289
Para terminar de actualizar, indicar que hoy ha pasado la ITV hasta 2026 sin incidencias. Además, el seguro está cercano a su cumplimiento, habiendo decidido no renovar el mismo.

Por el momento, el coche se va a quedar parado un tiempo, aunque lo he dejado al día de todo con objeto de que la vuelta a su tranquilo día a día sea inmediata, incluyendo la posibilidad no solo de arrancarlo, sino de moverlo semanalmente en la medida de lo posible.

¡Hasta la próxima!

WhatsApp Image 2024-08-26 at 17.14.47 (1).jpg

1719319876310.jpg

• Like
Reacciones: 528

J. Lebrón

Miembro bien conocido
Registro
25 Sep 2022
Me gusta
599
Muy bonito, y me encanta el interior tanto el color como el diseño, y lo bien cuidado que está.