Fastback46
Miembro activo
- Registro
- 16 Abr 2020
- Me gusta
- 289
La verdad es que al principio pensaba en guardarlo para cuando llegase el día en el que tuviese más tiempo. La realidad es que desde que tengo peques no lo utilizo, ya que tendría que instalar los cinturones traseros (los compré de segunda mano en Italia y los tengo guardados ) y no quiero hacerlo por no trastear el coche.Está precioso, buenas fotos.
No me extraña que te plantees venderlo, 1000km. en tres cambios de aceite...
Esos kilómetros los hago yo una semana cualquiera. Es para pensárselo.
Me lo pensaré, ya que uno de mis objetivos es disponer de un descapotable de 4 plazas reales y con cinturones traseros de 3 puntos para poder montar a los más pequeños con comodidad y seguridad. Igualmente no haría muchos kilómetros, pero lo pasaríamos muy bien en verano.
Más que repuestos, la "dificultad" reside en desmontar el paño de la puerta y analizar el punto en el que el cable se ha doblado/partido/pelado. Dispongo del manual de taller que explica como se quita, que es sencillo aparentemente, pero como por ahora funcionan, no lo voy a tocar.Gracias por la completa presentación.
Sobre el tema de elevalunas.... tal vez sea complicado encontrar repuestos para sustituir el elevalunas eléctrico. Tal vez sea más fácil montar un elevalunas manual y te olvidas del tema de por vida
Si bien, prefiero un coche con elevalunas manuales, incluso en los coches modernos prefiero elevalunas manuales, al menos en las plazas traseras.
Cuando decidas venderlo, avisame por si puedo apadrinarlo yo.
Un saludo
De acuerdo, lo tendré en cuenta. No obstante, y sin saber el grado de formalidad, son diversas las "ofertas" que me han hecho por el Fiat, incluso en Italia me han tirado alguna indirecta, por lo que si me decido, daré prioridad a los que han mostrado algún tipo de interés. También a la venta nacional.
Un tipo de coche que me gustaría tener sería un coche descapotable, tal y como he indicado más arriba, pero eso será para el año que viene. Si me hiciese con uno de estos, tendría que vender si o si el Fiat.
Última edición: