- 1991 - Fiat Uno 70 SX.IE. Presentación y seguimiento.

528

Miembro
Registro
13 Dic 2020
Me gusta
28
Guapísimo, las llantas quedan genial.

Como bien dices en la descripción de los primeros posts, son varios los detalles que le dan ese aura inconfundible de los coches italianos.

Fastback46

Miembro
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
79
HOLA FASTBACK...... lo has dejado precioso.... donde conseguiste las alfombrillas ??

Hola ESKOMBRO,

Me alegra que te guste, se ha quedado muy chulo.

La alfombrillas las vi de rebote cuando estaba buscando y di con unas de un Maserati en Ebay del estilo que a mi me gustaban. Les mandé un correo porque con las fotos no tenía claro los colores, me ayudaron y asesoraron con dieron diferentes opciones (protector, bordes, diseños bordados, ...). La calidad es buena aparentemente, aunque yo las tengo casi de decoración en estas dos semanas que llevo con ellas y siempre llevo otras encima para no estropearlas.

Hay otras tiendas, pero yo buscaba un tejido que solo he encontrado en esta tienda de Italia. Te dejo los enlaces para que los veas y el correo por si quieres contactar con ellos.

Un saludo,
------------------------------------

Correo: info@sontizioshop.com

Última edición:

Fastback46

Miembro
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
79
Guapísimo, las llantas quedan genial.

Como bien dices en la descripción de los primeros posts, son varios los detalles que le dan ese aura inconfundible de los coches italianos.

La verdad es que a pesar de ser un coche pequeño, le supieron dar cierto toque de distinción, lo cual se nota desde que lo ves y mejora cuando te montas, bien sea por los materiales utilizados, por los colores de los mismos o por la marca de los componentes empleados, pero el cochecillo tiene su encanto. Llevo con el justo cuatro años y todavía me llama la atención cuando me monto, incluso suele llamar la atención cuando se lo enseño a alguien en directo, no te esperas que un cochecillo de estos esté tan bonito.

Un saludo,

• Like
Reacciones: 528

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
9.261
Enhorabuena por mantener ese bonito Fiat como lo tienes. Un pequeño gran coche que en su día aportó mucha frescura al mercado de "utilitarios" español.

Y gracias por compartirlo con nosotros. Me ha encantado el coche.

Fastback46

Miembro
Registro
16 Abr 2020
Me gusta
79
Enhorabuena por mantener ese bonito Fiat como lo tienes. Un pequeño gran coche que en su día aportó mucha frescura al mercado de "utilitarios" español.

Y gracias por compartirlo con nosotros. Me ha encantado el coche.

Me alegra que te guste pjlh, y, por supuesto, la idea es seguir compartiendo contenido en el foro de vez en cuando.

Un saludo!