1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

- 1991 - Fiat Uno 70 SX.IE. Presentación y seguimiento.

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Fastback46, 27 Abr 2020.

1. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias!

2. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegra que te cause esa sensación, la verdad es que no tiene mala pinta ;)

Un saludo!

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegra que te guste. En cuanto al Fiat Uno Turbo, era la versión más prestacional de la gama y por el contrario, el 70 SX.I.E era y es un coche más refinado o clásico. Sobre el IVA, menuda pasada ...

Un saludo!

4. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegra ver como el texto en combinación con las fotos muestren una buena descripción del coche. También pienso que es un coche bonito, pero por dentro realmente me encanta. sobretodo en directo. Como bien dices, los Fiat Uno populares son los Turbo, por ser los mas prestacionales, pero los 70 SX.IE tienen un interior en cuanto a tapizados de mejor calidad, diría que son mas bonitos especialmente los que son marrones como el mio. No obstante, a mi me gustan muchas versiones, las básicas de dos puertas de la primera serie, la Turbo de la primera y segunda serie, y los SX en su versión 70 SX.IE. Al final cada modelo tiene su encanto, van quedando pocos coches de estos, de serie y originales menos todavía, así que aunque no sean coches especiales para mi merece la pena conservarlo.

Un saludo!

A P.M le gusta esto.
  5. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    He editado uno de los mensajes anteriores y he puesto una foto del vano motor que me he saltado pero con esa foto creo que ya esta todo al día de lo que os quería contar.

Buenas noches!

6. ESKOMBRO

ESKOMBRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    hola fastback46 y bienvenido...... somos conocidos del fiat uno team...... precioso ese unete....... aunque ya veo que eres muy fan de la originalidad unas llantas de aluminio en 14 dejarian el coche de " 10 "

sl2

7. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Eskombro, efectivamente, te recuerdo como usuario del foro del Fiat Uno. La verdad es que si me gustan los coches originales lo cual no quiere decir que me gusten también los coches con ciertos detalles, pero prefiero por poner un ejemplo, un BMW Serie 3 de 1980 con sus llantas de chapa de serie que uno con las BBS o su réplica, que todo el mundo hace lo mismo y al final el coche pierde el encanto de sus lineas. No obstante, aunque sea un minuto, me gustaría ver mi Fiat con unas llantas de un Tempra en 14", quedaría chulo la verdad :)

Un saludo,

8. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Enhorabuena por el coche, que me encanta, y por dejarlo original. Es el típico coche que nunca vendería dado el trabajo que le has hecho y el estado en que está.

Comprado en Auto-Torino, concesionario FIAT de Madrid... Recuerdo perfectamente aquel concesionario y recuerdo que a finales de los años 80 solía estar aparcado muy cerca del mismo un Fiat 1400 azul que apenas movían cada varios meses y que nunca supe si era propiedad de ese concesionario.

En casa tuvimos un Uno 60 S de tres puertas primera serie desde 1987 a 2001 en que se cambió por un Punto. Tengo un excelente recuerdo de aquel coche que nos dio un resultado buenísimo. Es curioso, pero desde hace varios años resulta casi imposible ver un Uno 70, ya sea de 1ª ó 2ª serie. Los poquísimos que se ven o son 45, 60, o bien el Turbo.

9. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.189
    Una preciosidad

10. Fastback46

Fastback46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegra que te guste Rafa850 tanto el coche como la idea de que se mantenga original, y por supuesto, no tengo pensado venderlo, es más, estoy deseando que lleguen los sábados por la mañana para ir a cogerlo como para plantearme venderlo, con decirte que cada dos semanas le hago una limpieza de mantenimiento aún estando limpio, incluyendo el tratamiento de pintura, plásticos y demás historias, total, excusas para tenerlo como me gusta y evadirme un poco.

Cuando lo compré me estuve informando porque la verdad es que quedan muy pocos Fiat Uno circulando, al menos por mi zona solo conozco uno de la segunda serie. Me comentaron no se con que grado de veracidad, que el Fiat Uno 70 SX.IE de la segunda serie fue de los menos vendidos, de hecho, he intentado buscar en las webs de segunda mano en Europa para ver si hay alguno igual que el mío en cuanto a colores y demás y no lo he encontrado, tampoco en el club del Fiat Uno Italiano, hay de todos los modelos menos 70 SX, lo que implica que tampoco hay con el motor 1400 atmosférico que era exclusivo de esta versión.

Un saludo!

A rafa850 le gusta esto.

Compartir esta página