17 noviembre 2012 visita talleres EMT en Fuencarral

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Nos ponemos en marcha para terminar de concretar la organización de este asunto.

Salu2
 

Adjuntos

  • LOGO AVHVI_R1.JPG
    LOGO AVHVI_R1.JPG
    18,4 KB · Visitas: 2

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.092
Me gusta
192
Ubicación
Al norte del centro
A mí me encantará ir, pero vamos poco a poco, Pedro. Este finde (d.m.) Navaleno, el siguiente ya veremos si nos animamos a Burgos, luego ya veremos.

Saludetes. Pablo.
 

JMAR

Miembro
Registro
9 May 2005
Mensajes
257
Me gusta
2
Ubicación
MADRID
Pedro:

Te ruego me apuntes a dicho evento. Iré con coche.

Saludos JMAR.-
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Ayer pasé por delante del C.O. de la Elipa y el 6035 rigido y el 6050 estaban alli. Espero que para la visita esten ambos en Fuencarral.
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Está convenida la visita para el sábado 27 a las 10 horas, es la hora que nos han propuesto e intentaré retrasarla algo, espero me indiquen los detalles pero queda confirmado.

Los rezagados apuntarse ya, vamos por 26.

Salu2
 

Adjuntos

  • LOGO AVHVI_R1.JPG
    LOGO AVHVI_R1.JPG
    18,4 KB · Visitas: 1

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Nueva fecha sábado 27 de octubre.

Estoy sin Internet, he asaltado la casa de Pepe G y he conseguido conectar.

El tema está en que hemos de modificar la fecha prevista, 17 de noviembre, a 27 de octubre porque con motivo de una feria que hay de autobuses en Ifema la EMT va a celebrar el 27 una jornada de puertas abiertas y coincidiendo con esa fecha la Asociación de Amigos de la EMT nos va a enseñar el museo y las instalaciones, mañana recibiré todos los datos y condiciones de acceso para difundirlas en cuanto vuelva a Madrid por correo a todos los socios y aquí.

Si no vamos el 27 de octubre tendremos que planear la visita para bastante más adelante y seguro que más de uno se entera a través de la web de la EMT de la JPA y nos llama (o me llama) tonto.

Salu2
 

armsanchez

Miembro
Registro
13 Ago 2008
Mensajes
38
Me gusta
1
Ubicación
Valladolid
A mi no me importa la fecha, el fin de semana que no puedo es el siguiente, el puente del día 1.Saludos
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
No he recibido la documentación pero por lo que me comentaron os adelanto.

- Fecha sábado 25 de octubre.
- Los que vayan en clásico pueden entrar por el acceso C pero han de inscribirse en el club, dando nombre de las personas que van y matrícula del coche, los electrodomésticos aparcan fuera.
- Vamos a visitar el museo y el resto de las instalaciones (campa y talleres), me comentan que tenemos para toda la mañana, solo está permitido hacer fotos en el museo, si se hacen en el exterior se nos pide que no se publiquen en Internet, no está permitido hacer fotos en los talleres.
- Se nos pide estemos a las 9:45 h por lo que deberemos salir del Berna a las 9:30 h

No voy a organizar ninguna comida, porque creo que de la visita saldremos sobre las 12 o 12:30 como mucho y además he de ir rápido a vestirme de domingo porque ¡es el bautizo de mi nieta!

Salu2
 

Adjuntos

  • LOGO AVHVI_R1.JPG
    LOGO AVHVI_R1.JPG
    18,4 KB · Visitas: 1

Arriba