Es cierto ,aun no la he presentado, pero es porque estoy aprovechando este mes de frio en el norte, para hacerle unas mejoras y poniendola a punto.
Espero poder presentarla como se merece, aunque es cierto que con lo bonita y bien restaurada que estas dejando la tuya ,la mia no va a llegar a ese nivel.
Comentar que tras las pruebas iniciales ,me plantee dos posibilidades, o devolver a la furgoneta la extricta originalidad y hacer un vehiculo menos practico , o realizar algunas mejoras frecuentes en modelos franceses (motor Cleon 1,4, en lugar de reparar el 1.3),mejorar insonorizacion, tapizar asientos,enmoquetar....etc.
Al final estoy optando por esta ultima , sin ser un trabajo perfecto ,pero intento darle una practicidad que me permita viajar con la misma a ritmos de 80/90 con un mayor confort y practicidad.
La parte de la insonorizacion ya la he logrado, ahora estoy en el tapizado.
Mecanicamente he observado bastante juego en la rotula superior que une los brazos de suspension. Habia pensado en su sustitucion ,aunque actualmente no hay stock, pero repasando los consejos que me diste,he visto que parece posible su ajuste . Se lo dire a mi mecanico y dado que implica desmontar todo ,igual me lio ,sacamos la caja de cambios y aprovechamos para alargarle el desarrollo final, algo que agradecerian mucho estos vehiculos si se rueda con ellas por carrtera.
Asi que ando con todos estos lios y en cuento acabe espero poder contarlo como se merece.