1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

15.000 kms en Estafette, verdades y mitos

Tema en 'Renault' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 11 Jul 2017.

  1. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    La carrocería no la cambiaron de disposición aunque fuese para mercados con el volante en el "otro lado".
    El furgón de 1000 kg siempre llevaba las puertas batientes sea cual sea la configuración (techo elevado ó pick-up).
    Esas estafettes inglesas deberían ser incómodas a la hora de descargar por la puerta lateral o repostar, porque está en el lado de la calzada.
     
    A josep vespacota le gusta esto.
  2. josep vespacota

    josep vespacota Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    A eso me refería con mi pregunta. Si no cambiaron la disposición de las puertas en el mercado inglés, toda la practicidad y el buen diseño de Renault se convertía en una furgoneta absurda que había que descargar por el lado contrario a la acera (en medio de la calle) y en la que mientras el pasajero (si lo habia) disfrutaba de las ventajas de una puerta corredera, el conductor la tenia batiente.
     
    A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Puede que allí sólo mandasen las versiones de puerta batiente de la cabina, porque sería un gran chasco y un "cante" esa puerta corredera sólo para el acompañante, puesto que la puerta corredera del conductor también la llevaban algunos vehículos ingleses. Aun así, creo que las ventas serían testimoniales, poco más que las propias furgonetas destinadas al servicio de los Concesionarios Renault, como pasó aquí en España.
     
    A josep vespacota le gusta esto.
  4. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    2019-08-05 21.24.28.jpg


    Haciendo caso al fo0rero y buen amigo @jmerelo he empezado con la "recuperación" del techo de fibra, que se pela día a día y como me descuide se va a quedar en el primer modelo de Estafette descapotable integral.
    Con estos calores, y una vez terminado de darle una fina lijada por aquello de que queda poco material y que había mugre incrustada desde hace década; seguro que la imprimación protectora agarra y seca de maravilla.
     
    A juancu, jmerelo y pjlh les gusta esto.
  5. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.381
    Me Gusta recibidos:
    3.381
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Ya era hora de que le repasaras la cofia a la Estafy, magarrian...
     
  6. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    2019-08-10 20.44.18.jpg

    Aunque sólo sea con la lijada, el aspecto del techo ha ganado mucho. Tiene más grosor de lo que pensaba encontrarme.
     
    juancu, pjlh, Alex Juárez y otra persona les gusta esto.
  7. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.788
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    2019-08-14 20.12.01.jpg 2019-08-15 15.05.09.jpg


    Operativa de nuevo.
     
    A josep vespacota, juancu y pjlh les gusta esto.

Compartir esta página