1400 C FAMILIAR DE 1963 EN DESGUACE

Jordi FU

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
72
Me gusta
0
Pues eso, lo dicho, tuve que dar la vuelta y parar para verlo de cerca porque no le daba crédito a mis ojos. Si cuesta de ver un milqui familiar pues imagina un 1400C.
Es amarillo con el techo granate aunque del color de la pintura solo le queda la apariencia de un trocito de cuerpo. Aun conserva los neumaticos con banda blanca aunque ya no conserva sus tapacubos.
El coche esta en un desguace cercano a Girona.
Le saqué unas fotos aunque no de mucha calidad ya que solo llevaba mi movil encima, mirare si las puedo colgar.
Saludos.
 

Jaume

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
459
Me gusta
14
Ubicación
Torredembarra (Tarragona)
Este modelo eran los que convertí­a en familiar SIATA Española.
Pues me gustarí­a ver la foto, además, a ver si me puedes facilitar la dirección exacta, puesto que voy a Sils este sábado y me gustarí­a verlo y hacerle fotos.
Un saludo
 

Riells

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
887
Me gusta
0
Ubicación
Girona
Por este 1500 me interese yo hace unas semanas ya que estaba en un taller de plancha y pintura. Les pregunte si me lo vendian y me dijeron rotundamente que no, ¿y ahora ha acabado en un desguace?. Joder con la gente esta, yo pensaba que lo iban a arreglar, que por eso no me lo vendian.

Enviame un mail privado con la direccion ya que me interesa enormemente poder recuperarlo. Yo le hice fotos de los cuatro costados cuando tenga un momento las cuelgo.
Un saludo.
 

Jordi FU

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
72
Me gusta
0
La direccion exacta es la carretera que va desde BIGUES I RIELLS a HOSTALRIC, entremedio de las dos poblaciones a mano izquierda en direccion HOSTALRIC. El vehiculo está FUERA del vallado al alcance del primero que pase. La matricula es GE - 43765.
Bona caí§a Albert, pero vigila que la dona no et foti fora de casa si li dus un altre cotxe, je je.
Saludos a todos.
 

mausob

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
815
Me gusta
22
Riells, si coges el coche no nos dejes de contar las evoluciones, me interesará saber que lo has salvado.
Saludos y suerte.
 

sergi

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
184
Me gusta
0
Hola a todos yo no suelo estar por este foro pero estoy detras de 1400A y me e metido.
Esto que dices del desguace no lo entiendo, Jordi el coche esta en un taller de chapa y pintura de dos Hermanos, que tienen 600 , escarabagos, citroen que se ven desde la carretera de Hostalric, pero no es un desguace, dentro el taller tiene mas cohes como un 4/4etc, y en una nave dice que tiene muchos mas, pero que no venden ninguno.
Saludos.

Supongo que es el mismo.
Saludos
 

Roque

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
601
Me gusta
4
Ubicación
Madrid - Córdoba
Es fundamental salvar ese coche, tan sólo se construyeron 1600 unidades de 1400c familiar. Imaginaos las que pueden quedar 40 años después. Son ya varios años de afición y no tengo constancia de la existencia de ninguno, tan sólo de un 1400c funebre en Murcia y de dudosa supervivencia ya que se compró para completar un 1400c berlina.

Un saludo
 

Roque

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
601
Me gusta
4
Ubicación
Madrid - Córdoba
Es fundamental salvar ese coche, tan sólo se construyeron 1600 unidades de 1400c familiar. Imaginaos las que pueden quedar 40 años después. Son ya varios años de afición y no tengo constancia de la existencia de ninguno, tan sólo de un 1400c funebre en Murcia y de dudosa supervivencia ya que se compró para completar un 1400c berlina.

Un saludo
 

Arriba