VENDO 131 - 1430 Funerario - VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xelot

Nuevo miembro
Registro
3 Mar 2009
Mensajes
37
Me gusta
0
Por cierto el coche incluye repuestos: Palier,bomba de gasolina a estrenar,platinos nuevos,bobina de altas,tapa delco,dos llantas con neumatico... y dos coronas de flores violetas!
Circula perfectamente y se puede entregar donde este el interesado
 

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Mensajes
2.494
Me gusta
24
Nada más transferirlo ya se puso como particular.
Pues lo de las luces encendidas no lo habia pensado, pero si te van los efectos especiales mira este lo que hizo:
http://www.youtube.com/watch?v=wixXxyrtdrU&feature=plcp

(y todavía faltan las luces de discoteca laser que a través del humo crean un efecto bastante agradable para tal conjunto friki-espacial jj)

Hace un tiempo, una conocida empresa de preparación tunning que está erca de donde vivo, querian comprarme un coche funebre para hacer algo parecido, que se abriese la puerta y saliese solo el ataud hacia atrás o algo parecido, creo que lo llegaron ha hacer con un Dodge Dart funebre.


Un saludo.
 

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
Pués suerte con la venta. A quién le guste éste tipo de vehículos correcto, pero ya que sirva para plan broma, tuning etc., me parece una pasada de mal gusto.
 

Xelot

Nuevo miembro
Registro
3 Mar 2009
Mensajes
37
Me gusta
0
Pués suerte con la venta. A quién le guste éste tipo de vehículos correcto, pero ya que sirva para plan broma, tuning etc., me parece una pasada de mal gusto.

Para gustos colores..

Yo opino algo... más o menos contrario, que hombre cualquier cosa demasiado tetrica o digamos desagradable claro está que no viene a cuento.
Pero si quizás el recordarnos que esto no es para siempre y nos demos vida de verdad ( dentro de lo posible) no está mal. Yo es por eso que asi de vez en cuando agradezco que pase algún coche funebre, y si viera alguno con altavoces (en el contetxo adecuado) mejor.... si algun día asumimos lo efimeros que somos, y más con alegría, el mundo debería ir a mejor


[Perdon por el tocho, pero es que una gira de 8000kms en funebre con ataud con altavoces da que pensar http://svmtour.wordpress.com/author/svmtour/ ]:nut:
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
7
En los sesenta, un grupo de esos fundamentales del rock como eran Buffalo Springfield, con algunos componentes "desconocidos" como Stephen Stills o Neil Young, fueron célebres por desplazarse y llegar a los sitios habitualmente en coche fúnebre cargado con todos sus cachibaches, ellos los llaman "hearse".
 

mypmotor

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.983
Me gusta
103
Ubicación
Barcelona
Llevaba platinos el 131 1430???fue mi primer coche,y no recuerdo eso!era uno del 77, B 9256 BX,siempre lo recordare.
 

Xelot

Nuevo miembro
Registro
3 Mar 2009
Mensajes
37
Me gusta
0
Llevaba platinos el 131 1430???fue mi primer coche,y no recuerdo eso!era uno del 77, B 9256 BX,siempre lo recordare.

Si señor, los Femsa sin cable; cuand o fue la gira me compre unos de repuesto por si les daba por fallar a saber donde, al final ni falta que hicieron


V E N D I D O!!
 
Última edición:

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Vehiculo VENDIDO, posiblemente algún forero se lo encuentre de cerca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba