1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO 131 - 1430 Funerario - VENDIDO

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por LM INFORMAT, 29 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el coche incluye repuestos: Palier,bomba de gasolina a estrenar,platinos nuevos,bobina de altas,tapa delco,dos llantas con neumatico... y dos coronas de flores violetas!
    Circula perfectamente y se puede entregar donde este el interesado

2. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hace un tiempo, una conocida empresa de preparación tunning que está erca de donde vivo, querian comprarme un coche funebre para hacer algo parecido, que se abriese la puerta y saliese solo el ataud hacia atrás o algo parecido, creo que lo llegaron ha hacer con un Dodge Dart funebre.

Un saludo.

3. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=8cIPf1G6mHw

....

4. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue en venta, 1000€ NEGOCIABLES!

5. sonsalito

sonsalito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Pués suerte con la venta. A quién le guste éste tipo de vehículos correcto, pero ya que sirva para plan broma, tuning etc., me parece una pasada de mal gusto.

6. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos colores..

Yo opino algo... más o menos contrario, que hombre cualquier cosa demasiado tetrica o digamos desagradable claro está que no viene a cuento.
    Pero si quizás el recordarnos que esto no es para siempre y nos demos vida de verdad ( dentro de lo posible) no está mal. Yo es por eso que asi de vez en cuando agradezco que pase algún coche funebre, y si viera alguno con altavoces (en el contetxo adecuado) mejor.... si algun día asumimos lo efimeros que somos, y más con alegría, el mundo debería ir a mejor

[Perdon por el tocho, pero es que una gira de 8000kms en funebre con ataud con altavoces da que pensar http://svmtour.wordpress.com/author/svmtour/ ]:nut:

7. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En los sesenta, un grupo de esos fundamentales del rock como eran Buffalo Springfield, con algunos componentes "desconocidos" como Stephen Stills o Neil Young, fueron célebres por desplazarse y llegar a los sitios habitualmente en coche fúnebre cargado con todos sus cachibaches, ellos los llaman "hearse".

8. mypmotor

mypmotor Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Llevaba platinos el 131 1430???fue mi primer coche,y no recuerdo eso!era uno del 77, B 9256 BX,siempre lo recordare.

9. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, los Femsa sin cable; cuand o fue la gira me compre unos de repuesto por si les daba por fallar a saber donde, al final ni falta que hicieron

V E N D I D O!!

Última edición: 6 Sep 2012
  10. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Vehiculo VENDIDO, posiblemente algún forero se lo encuentre de cerca

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página