1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO 131 - 1430 Funerario - VENDIDO

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por LM INFORMAT, 29 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Puedes llevar fiambres...
    (Jo, vale, no me retiréis el saludo...)
    ;)

2. Gerardo2

Gerardo2 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo jamon york?.

3. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, a mi me pararon con bicicletas,con un equipo de musica y sus accesorios con muchos enseres para camping... lo que más le llama la atencion es que tenga la itv pasada..

pero claro está no vas a llevar andamios ni ladrillos ni nada que se pueda proyectar por las ventanillas

4. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Este vehiculo, (si su documentación no ha sido modificada), tan solo puede cargar lo que está autorizado, esto es, cadaveres.

Es un vehiculo de carga si, pero configurado para este uso, y si se le desea dar otro, ya os digo que para no tener el más minimo problema y poder enfrentarse a quien sea con toda la verdad en la mano, deberemos cambiar este hecho para lo cual deberemos ir a la ITV y en ella se limitarán a hacer una reseña en la ficha tecnica diciendo algo así como "pasa a X en lo que se refiere a la carga", siendo X un numero que se emplea para definir el tipo de carga de cada vehiculo.

Yo tambien he ido cargado con coches y furgonetas funebres de todo, (la compra, chatarra, muebles o incluso una carga de puntales de obra), pero si quisieran haberme tocado donde no suena, lo podrian haber hecho con la ley en la mano perfectamente.

Por otra pate, el modificar o adecuar la ficha tecnica de estos vehiculos no reviste problema alguno y su coste tampoco es excesivo, (no lo recuerdo ya pero como cualquier otro tramite de Reforma que podais haber hecho en vuestros vehiculos).

Todo lo que digo lo hago desde la experiencia propia y el conocimiento, ni elucubro nada ni me lo invento.

Un saludo.

5. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 euros!!!!

Última edición: 17 Ago 2012
  6. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, lo que si que es cierto es que cualquiera puede circular con este coche sin NINGÚN problema,es un vehiculo particular como otro cualquiera.

Otra cosa es la carga que en caso de no ser la apropiada(un ataud) podría ser motivo de desahogo de cualquier guardia civil extresado.

Pero repito que en las veces que he tenido que enseñarsela (llevaba cortinas antes) cuando me han dado el alto,incluso en vario paises , ningún guardia civil,ni ertaintza ni gendarme ni carabinieri... me puso una santa pega por esto,aunque eso si!: aclaro que eran materiales más o menos portables en este coche( colchon, bolsa de viaje,bolsas de la compra,cableado y accesorios luminosos...)

7. Litus

Litus Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff! ando yo detras de uno de estos hace tiempo! pero me pillas ahora sin euros!! €€€€€€
    Maldita crisis! Si por navidad aun lo tienes.... ya se que pedir a mi mujer de regalo, de verdad!

8. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    692
    Que no se entere tu mujer, que igual te regala un viaje antes...

:nut::nut:

9. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí lo unico que cabria mirar es el servicio que presta el vehiculo, Particular o Publico, pero supongo que eso tambien ya lo habrás arreglado y tambien es un tramite de lo más nimio.

En cuanto a la carga ya está todo dicho, un ataud vacio se puede llevar perfectamente y yo me he paseado con él infinidad de veces así, incluso con las luces traseras puestas de noche:yikes:.

Un saludo.

10. Xelot

Xelot Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada más transferirlo ya se puso como particular.
    Pues lo de las luces encendidas no lo habia pensado, pero si te van los efectos especiales mira este lo que hizo:
    http://www.youtube.com/watch?v=wixXxyrtdrU&feature=plcp

(y todavía faltan las luces de discoteca laser que a través del humo crean un efecto bastante agradable para tal conjunto friki-espacial jj)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página