1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

124 spider.- Pequeño incidente, gran susto.

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Jesalex, 16 Oct 2012.

1. Jesalex

Jesalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días amigos de machina.

El caso es que el sabado iba tan tranquilo por una carretera secundaria, y a una marcha de 80 kmt/h. de un camino, me sale un chaval en una bicicleta por la derecha, freno a tope, arrastrando las ruedas, y si no me desvío hacia el carril contrario, le hubiera dado de lleno con todo el centro del coche.

Gracias a Dios todo quedó en un gran susto, pero el chaval no llego a caer al suelo.

Aun así le reventé la rueda de la bicicleta, y la goma ha quedado marcada en el lateral, pero eso sale fácilmente con pulimento.

El unico problema en que la bicicleta golpeó el retrovisor derecho, y lo arrancó de su sitio, justo, por la mitad, digamos que por donde gira para nivelarlo.

El espejo es de los rectangulares, que se pueden graduar desde dentro del coche con una palanquita, y van pintados en el color de la carrocería (los mas feos para mi gusto)

Creo que no tiene arreglo; y ahora las preguntas del millón:

1º Los venden nuevos?
    2º Alguien los ha quitado y los ha cambiado por otros niquelados?
    3º En caso de haberlos quitado, ¿como se quitan? ¿que queda en la carrocería cuando los quitas ( 2 agujeros, un hueco......)?

Espero vuestras sabias respuestas.

Un saludo desde Sevilla. Jesús Tavallo

2. Corujoxx

Corujoxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que ha quedado en un susto, que ya tenemos demasiados trastazos en la familia. Nuevo no creo que lo encuentres, salvo que Spider Point tenga alguno y a precio de oro.

Yo llevaba los cromados montados, pero tapando con soldadura el agujero qeu queda al quitar el original. Si encuentras uno que tape ese agujero, no tendrás problema, no es tan grande. Lo que sí tendrás es que tapizar la parte superior de la moldura de la puerta, la que va en negro, ya que te quedará al agujero por dentro del regulador.

Eso sí, mil veces más bonitos los espejos cromados.

Un abrazo, compañero.

3. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    383
    Jesus, me alegro que nada mas fuera un susto, porque podria haber sido.... mas vale no pensarlo.
    Ayer me acorde de ti, y fui a llamarte, para ver si el Sábado tenias cosas que hacer, y querias sacar el Spider y dar una vuelta por Heliopolis, vamas a sacar los coches y ponerlos en exposicion con motivo de la velá del barrio(puedes leerlo en el foro de reuniones, con el titulo Sevilla 20 de Octubre) si te animas, te presentaré al 3º Spider de Sevilla, un vecino de aqui italiano, se ha traido uno que tenia y lo va a sacar el Sábado( si no llueve) asi que si te animas, me lo dices.

fede.

4. Jesalex

Jesalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Federico, me alegro de verte por aquí.

Gracias por la invitación, pero el coche lo tengo en la playa, y mañana cojo el Damas para que me lleve a Huelva, y otro desde Huelva al Nuevo Portil, para traérmelo el domingo.

En verano me lo llevo a la playa y es el coche que uso por allí, después cuando volvemos, "la mudanza" la hacemos con el otro coche, y después me toca volver en autobús para traérmelo.

Espero que lo paséis bien; lo del susto pasó, pero el chaval me amargo el día; De todas formas, ojo con estos coches, frenar frenan, las ruedas se bloquean y hechan un humo de cojones........... pero no paran nunca, ja,ja,ja,ja,aj

Un abrazo. Jesús.

5. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno, me alegro de que la cosa quedara en un susto aunque sea de los grandes por lo que hubiera podido pasar.

En cuanto al espejo, en efecto, te quedará un agujero que tendrá que taparlo y pintarlo el carrocero si quieres poner espejos cromados de los que tienen las series anteriores al tuyo.

Una solución puede ser instalarle los espejos retrovisores del Ford Fiesta Primera serie, que también son cromados y con un apoyo tan ancho que tapa el agujero de engarce de tu espejo. La cuestión, claro, es encontrar esos espejos de Ford Fiesta. Hace unos años no había problema y se encontraban en cualquier desguace; ahora ya será otro cantar.

Saludos.

Compartir esta página