1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

124 Spider debut glorioso en rallies regularidad

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Mercurio Cooper, 22 Mar 2009.

1. Mercurio Cooper

Mercurio Cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Angel, gracias por la confirmación, efectivamente yo pensaba que el coche estaba completamente original, con sus catadióptricos laterales anti-ITV y todo.... (excepto las llantas, claro, que ya venían con el coche y he conservado pq me gustan más que las suyas originales). Respecto al color lo mismo, el único comentario es que el coche es del 82 y las fechas que tú mencionas son anteriores, pero no parece que el coche esté repintado.

Ramón, muy bonita la réplica, la verdad

Todos, OJO con los rallies de regularidad, que enganchan! alguien tiene un terratrip y un cronómetro de sobras???

Para acabar: el 25 de abril nos hemos apuntado a hacer tandas en Montmeló, ya he hecho varias veces con el Mini, esta vez serán el Mini y el Fiat, y ahora va la pregunta para expertos: ¿qué hago para mejorar la frenada del Fiat?? porque el otro día, cuando le metía caña olía a ferodo quemado que daba gusto, se me iba para un lado y al poco casi no frenaba.... vamos, p´habernos matao! Sugerencias???

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Mercurio, la referencia del color de tu coche es la misma (#212 Bianco) pues también se utilizó ese color en los CS0.

En cuanto a los frenos, a pesar de los cuatro discos, este coche no anda precisamente sobrado especialmente si lo ponemos en situaciones límite, pero tampoco deberías llegar a quedarte prácticamente sin frenos a no ser que abuses mucho de ellos.
    Prueba a cambiarle las pastillas y puede que sólo con eso notes mejoría en su capacidad de frenada.

3. oskar

oskar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues enhorabuena,anda que no tiene que joder a los que van llenos de aparatejos que llegue un "pringadillo" casi en pelotas y les moje la oreja.
    Igual era mejor que hubieras frenado al final y te hubieras dejado ganar por 14 o 15,por que ahora te van a odiar.
    Un saludo

4. Mercurio Cooper

Mercurio Cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, tampoco exageremos, que quedamos segundos del grupo de "pringadillos", del grupo de los "fenómenos" sólo quedamos en el puesto 51 (de 120, no está mal, eh?)

Compartir esta página