1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

124 Spider debut glorioso en rallies regularidad

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Mercurio Cooper, 22 Mar 2009.

1. Mercurio Cooper

Mercurio Cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

pues eso, que este fin de semana nos hemos apuntado por primera vez a un rallie de regularidad (8ª Nocturna Classic del Clàssic Motor Club del Bages, 121 coches inscritos, tramos nocturnos, etc...). Con más ganas que medios, hemos hecho un meritorio segundo puesto!! en la categoría A (sin terratrip ni biciclómetro ni nada más que un cronómetro y el cuentaquilómetros del coche). En fin, que nos lo hemos pasado genial y encima hemos triunfado!!! Los tramos eran complicados y la conducción a veces requería ir a tope. Total, que ya estoy pensando en comprarme un terratrip para ir un poco más en serio... Una gozada! os pongo unas fotillos de la máquina!

2. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues enhorabuena por ese entusiasmo.
    Por cierto, tu coche está muy bonito y en un color muy poco habitual.

Saludos.

3. Jesalex

Jesalex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena a los triunfadores¡¡¡¡

Me alegra mucho ver un coche tan bonito en un parque cerrado, con sus numeros, dorsal, etc. etc. un envidia tremenda, pero sana, de verdad.

Pues bien, yo al primero que me inscribí, me tuve que dar la vuelta por el camino, ya que la lluvia me entraba por las rendijas de la capota, y mi copiloto( querida esposa) se negó a seguir.

Para el proximo 25 de Abril, se disputa en Sevilla, el II Rally de Primavera "Ciudad de Gines", y la verdad es que ya no se que hacer si inscribirme con el spider o con el 600.

Ya os contaré.

Un saludo desde Sevilla. Jesús Tavallo.

4. Corujoxx

Corujoxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que avisan que esto de la Regularidad vícia, y no hacéis caso...

Es una gozada, y encima quedar segundo en la primera carrera es como parra hacerte la ola. Nosotros nos inscribimos en la de Berga y acabamos el 33, con un biciclometro que murió al segundo tramo.

A ver si un día quedamos y presentamos a los Spider, puede ser un "blanco y negro mix" muy curioso.

Saludos desde Barcelona!!

5. Mercurio Cooper

Mercurio Cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad es que ya estamos emocionados del todo, mi mujer cuando me habla ya acaba las frases con el clásico "ras!" de Luis Moya... en fin, que estoy por preparar en serio el Mini Cooper para participar en el Campeonato de Catalunya de Regularidad (7 pruebas). He pensado en el Mini porque el Spider lo quiero dejar tal y como está, original, sin tuneos ni nada... y los otros cacharros son menos apropiados para estos fines (Jaguar XJ6, Mini 1000E y 850 Sport Coupé...). COn el Fiat lo pasamos genial pero en algún tramo la verdad es que sufrimos de lo lindo (se me iba a la derecha al frenar, olor tremendo de los ferodos, luces insuficientes para lo oscuro y revirado de la carretera, precipicios a los lados.... no sé si exagero pero así lo viví yo).

Angel, el color del coche es blanco níveo con la tapicería de piel burdeos, entiendo que es el original pero tu comentario sobre lo poco habitual del mismo me despista, puedes aclararlo un poco más? Gracias!

6. Mercurio Cooper

Mercurio Cooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Corujoxx, yo también soy de Barcelona, sabes si hay alguna salida/club específico para el Spider por aquí cerca? Gracias de antemano

7. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Hola.

Mercurio, el color de tu coche sí creo que sea original (al menos consta en la relación de "colores Fiat" con los que se comercializó nuestro coche -creo que a partir del 79 u 80-).
    Lo de "poco habitual" quería decir simplemente que es un color que se ve muy poco si comparamos con los rojos por ejemplo.
    Cuando yo andaba buscando mi Spider vi uno precisamente en Barcelona que era también blanco (un BS 1600) y no he vuelto a ver ninguno "en directo" de ese color.
    Tu coche está muy bien y la tapicería burdeos le da un muy adecuado contrapunto.

Un saludo y ¡ras!

8. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.181
    Pues enhorabuena por ese precioso Fiat 124 Spider. El mío era idéntico al tuyo, por versión y colores exterior/interior, aunque lo compré un poquito “deteriorado”:

Lo que pasa es que tanto aficionarme a los Rallys de Regularidad, acabé haciendo una réplica Abarth aún sin terminar, así que ten cuidado:

9. Sito

Sito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena.
    Yo tambien quiero iniciarme y tambien me han dicho que tenga mucho cuidado,

¡ENGANCHA!

Un saludo desde La Rioja.
    Sito

10. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Mercurio, el color de tu coche sí es original.
    La referencia Fiat de ese color es #212 Bianco y así pintados se comercializaron Spiders entre 1971 y 1979.

Y pensando en tu coche he recordado que el Fiat Spider de otro forero y buen amigo, Thor, (Manel) también es blanco. ¡Muy bonitos!

Compartir esta página