1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

124 spider, bonito?

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por bimmer, 21 Ene 2005.

1. bimmer

bimmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pués... va a ser que si...

Angel, va por ti!

PD está tomada en el pasado 'ral.li d'hivern' de Girona

2. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Bonito?
    Es PRECIOSO, INCREIBLE, IMPRESIONANTE, TREMENDO,

no se me ocurren mas palabras.

Saludos.

3. raul

raul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente diremos FIAT,.. y sobran calificativos.

4. bimmer

bimmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que, somos tan imparciales. Me encanta este modelo de Fiat, y especialmente en este color.

5. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Gracias Felip.
    Yo... ¿qué voy a decir...?
    Como todo el mundo sabe estamos ante el coche que, bla, bla, bla...

6. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.067
    Si que es bonito pero... los dos que tiene a los lados lo son tanto o más... sobretoso el italianito ese rojo ¡arf, arf!... ¿o va a ser que no?...

No; si al final voy a acabar comprándome un 124 Spider yo también...

7. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    Mira José Luis; tú ya hace tiempo que deberí­as tener un 124 Spider. Es de manera evidente y meridiana el coche que estás buscando en esa búsqueda tuya del santo grial de la clasiquez.

Tú quieres un descapotable bonito, que case con tu aire de play-boy trasnochado de los 70, con cierto aire deportivo y con empaque para convertirse en "tu coche" por antonomasia... Bien, existe Ferrari, de acuerdo pero hay que tener una cuenta bien saneada y no sólo para compralo... (ya se que eso no es problema en tu caso pero...)

¿Dónde vas a encontrar un coche más bonito que nada menos que la última creación de Pininfarina - ese genio- ?
    ¿Dónde vas a encontrar un motor con el carácter mí­tico del de los 124?
    ¿Qué coche te puede dar tal cúmulo de satisfacciones, tanto deportivas como "sensuales"?
    ¿De qué coche hay todo (TO-DO) tipo de repuestos a precios asequibles en una maravillosa web alemana?
    ¿Cómo un sujeto que ya ha conducido un Fiat descapotable puede dudar por un segundo que DEBE poseer un Fiat 124 Spider?

En fin chico... Tú mismo.

PD. No logro entender como todo buen aficionado a los clásicos no tiene un Fiat 124 Spider que es como todo el mundo sabe cima e hito señero de la automoción y.... bla, bla, bla.

Fdo. Plataforma en pro del Integrismo Automotriz.

http://www.cardomain.com/id/angelrs

8. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.067
    No os falta la razón en vuestras aseveraciones y a fe que serán ¡cómo no! tenidas en cuenta pero errais en un caso y tengo respuesta para el otro.

Mi situación financiera si que es problema para mantener más aún que para tener un Ferrari :-( sighhhh... y...

existe(n) otro(s) vehí­culo(s) dignos plenamente de convretirse en mi descapotada pasión y que cumplen de sobras con los requisitos por Vos planteados. Aparte de un Alfa Romeo Spider (pasión obliga) existe un vehí­culo perfectamente capaz de cumplir todas las citadas expectativas y que es un Porsche 911 Targa o sin abandonar la turinesa marca de vuestros desvelos un Barchetta.

Tiempo al tiempo que el plazo que me he otorgado parta la compra de este "nuevo" semoviente despeinador está aún muy lejos de cumplirse.

9. Angel

Me Gusta recibidos:
    193
    ¿Un Alfa Romeo Spider? Bueno, bien... Tanto clásico como moderno, porque tengo entendido que no descartas en absoluto hacerte con uno absolutamente moderno y nuevecito ¿verdad?. Es más creo que eso es de lo que estamos hablando. Vale.

¿Un Fiat Barchetta? Bueno, bien... vale también (aunque en ese segmento y aunque sea mirar hacia oriente... Y a buen entendedor

Pero...
    ¿Un 911 Targa? ¡Hombre por favor! No te dejes convencer por JuanRa; bajo esa apariencia de tipo pasional y sincero se esconde una alimaña frí­a y calculadora y un cerebro exclusivamente nibelungo. ¡Ni caso!

Si la opción es moderna digo poco (lo de oriente y vale...). Pero si la opción es clásica ¡vamos! ¿Cómo puedes albergar la más mí­nima duda? Fiat 124 Spider, hombre, Fiat 124 Spider.
    No problems, all the spares, all the cool and sexy feeling, all the thrills plenty of style.

Mira, mira...

10. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.067
    ¡¡Otia que afoto... Todo un sientoventicuatro Pamplónidus con llantas ignotas y el impagable cartelito de Salgai!! pero... ¿qué es esa cosa azul que está tapándolo?... ¿no es acaso el auténtico y original "blue Thunder"?...

El infame Juan LLorón está demasiado ocupad@ cambiando pagnales como para tratar de meter en mi nesia y obtusa cabesotta ninguna idea walkyriana, querido Angeluro. Además acaso olvidas que "ich got ein grosse und schnell panzerkampfwagen von Stuttgart" ?. El virús "Ponche" tiempo ha que me ha infectado el ¿alma? y el "Nueveonse" tiene la innegable virtud de ser lo bastante hijuepucha como para darme morbo... No obstante algo en el fondo de mi ser me inclina por la belleza y el melodioso "rombo" de las mecánicas italianas*. Ya te digo que no lo tengo claro y además, como bien dices, desde oriente vienen empujando por detrás ;-)

Abrasos

*sobretodo si son "viscontianas" y de Milán

P.S: y el caso es que el spider cada dí­a me gusta más y encima no están para nada caros... hummm

Compartir esta página