124 Familiar por 120 Euros

HeadShak

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.326
Me gusta
2
Ubicación
Tres Cantos
Hoy estaba mirando en Segunda Mano y vení­a este anuncio:

Seat 124, año 73, 160 Euros en Madrid.

He llamado y os cuento el tema:

Es un 124 Ranchera, lleva 2 años sin ITV, la señora lo da de baja para no liarse con la transferencia.

Os paso el teléfono porque de momento no me voy a dedicar a los portes.

630 740 312

A quien se lo quede estaavisado que me debe unas cañitas ;-)

Salu2
 

Roque

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
601
Me gusta
4
Ubicación
Madrid - Córdoba
Se trata de un 124 ranchera amarillo M-W, que de no remediarse vive sus últimas horas. Estado general muy aceptable, bien de chapa, en cochera, parado hace un año. Mecánica bien, con una baterí­a seguro que arranca. Las marchas entran perfectamente, dirección sin holgura, tubo de escape nuevo. Se aparcó la última vez andando perfectamente, ya que la dueña se compró uno nuevo. La pintura le brilla. Piden sólo 120 euros, 20.000 pesetillas. Lo van a dar de baja, no hay manera de convencer a la dueña para que realice la transferencia. El único problema serí­a darlo de alta. Si tuviera sitio donde dejarlo no hubiera puesto el anuncio....
Un saludo.
 

jose luis bru

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
398
Me gusta
4
Ubicación
murcia
por ese precio me interesa ,aunque solo sea para andar el mes o los dias de vacaciones,pero no comprendo bien lo de la transferencia,si se compra se puede andar con el o que grcs ,manana llamo a madrid a la senora ya que pense hacerlo ayer pero no tuve oportunidad
 

jose luis bru

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
398
Me gusta
4
Ubicación
murcia
pues no, he llamado a la sra y no parece ser muy facil,no quiere ningun problema de transferencia, multas, flash etc ...me parece que
acabara en chatarra ,no creo que se pueda hacer algo en este caso
segun me conto y estuve 23 min al telefono con ella .slds
 

nelo_86

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
525
Me gusta
4
Ubicación
Zaragoza
En Zaragoza venden uno por 240€. Esta anunciado en Heraldo de Aragón. Si os interesa os mando el telefono q viene. No se nada más pq no he llamado. Saludos...
 

Arriba