1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

124 el SEAT 1.000.000

Tema en 'Seat' iniciado por Sergio c, 9 Sep 2002.

1. colempi

colempi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese 124, amarillo, como muy bien dicen Automobilia y Pablo Gimeno, estuvo expuesto en AutoRetro de Barcelona en 1995, dentro de un especial con modelos más o menos curiosos de SEAT. También estuvo el´"último" 600, que, como dice Pablo, en ls fotos es blanco y en las exposiciones es granate.
    Por cierto, López Bravo murió en febrero de 1985, en el accidente aéreo del monte Oiz, en Vizcaya, junto con otras 120 personas más.

2. colempi

colempi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, amigo Pablo, si se quiere deshacer de su FL-90, yo no tendrí­a problema en comprárselo y hacerme los kilómetros "de adaptación" que usted recomienda. Ya sabe, aquí­ tiene un comprador...
    Saludos y enhorabuena por los libros, aver para cuándo el próximo.

3. pablo.gimeno

pablo.gimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El FL 90 y yo formamos ya "Pareja de Hecho". Nos necesitamos mutuamente aunque pasemos perí­odos de tiempo alejados. El no me perdonarí­a nunca que lo vendiera.
    Respecto a los libros, espero que aparezca uno nuevo la semana que viene. Es sobre los Renault "todo atrás" de Fasa -4CV, Dauphine y variantes; R8, R10 y Alpine, incluyendo el Alpinche, los Alpine Seat y otros.
    Por cierto, que al final hay unas tablas de la Copa TS que en determinados casos no he podido completar y en el propio libro sugiero que se vaya completando en la Piel de Toro con permiso de Ismael. A fin de cuentas este foro es la mejor revista de clásicos de España y, desde luego, la única en que se puede participar siempre que se desee y se tenga algo que decir.

4. pablo.gimeno

pablo.gimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Bressel:
    Los corredores de lí­nea recta no tienen remedio.

5. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que gilipollas!!!
    Yo diciendo que tengo un libro en el que salí­a una foto y lo has escrito tu, en fin, a mi también me gustó mucho. Felicidades Pablo.

6. kabich

kabich Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Sr. Pablo:
    Ahora ya sabemos cual es el proximo libro que vamos a adquirir pero... podrí­a darnos algunas pistas de por donde van a ir sus proximas investigaciones?
    Un abrazo y a seguir escribiendo.

7. Bressel

Bressel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    162
    es verdad pablo y sobre todo los de los tdi, saludos

8. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    ¿La semana que viene? ¿Tí­tulo por favor para ir a reservarlo ya, sin mayor pérdida de tiempo?

9. Montxo

Montxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

10. pablo.gimeno

pablo.gimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El tí­tulo es "Fasa Renault y los Renault Todo Atrás fabricados en España". La editorial es Dossat y forma parte de la colección Nuestros Coches.
    Lo tienen ya en Libro Motor (91 554 81 95) suponiendo que no lo encuentres en tu proveedor habitual.

Compartir esta página