1200 ti GR1 PPR, GR2, GR5 y horizon GR2

Pope

Miembro activo
Registro
5 May 2006
Me gusta
37
Hola foreros!!!!!!!
soy nuevo en esto de escribir, aunque llevo leyendo el foro mucho tiempo.
como casi todas las preguntas son sobre coches de serie.... yo lanzo el siguiente reto:
alguien sabe algo sobre los coches pata negra; tanto los 1200 ti GR1, GR2 y GR5 como del horizon GR2?
Como hay verdaderos eruditos por aqui, a ver quien se atreve...
un saludo de un novato

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
Los TI Gr.1 eran de pilotos privados, puntuables para el Desafí­o Simca. Como sabrás, los Gr.1 eran coches de serie, como el que tú podí­as tener para diario y los domingos inscribirte en un rallye y correr. Se admití­an muy pocas modificaciones. Hubo muchos 1200 Gr.1 corriendo, tanto Special como TI. Podrí­a enumerarte muchas matrí­culas de estos.

Los oficiales de Simca eran 1200 Gr.2, en el que ya estaban permitidas bastantes más modificaciones (no recuerdo de memoria la reglamentación). Por aquí­ se tienen puesto fotos de varios. Algunas matrí­culas de TI oficiales Gr.2 son M-2369-DB y M-1661-DB.