1200 Ti en venta en anuntis.com

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola amigos, curioseando por ahí­ encontré un Simca 1200 Ti 78en venta en Barcelona en la página de anuntis.com, buscar por modelos Talbot en Barcelona. Especial: Te he mandado un correo con el anuncio y el mensaje que le he enviado al vendedor, pues no es excesivamente caro, tú mismo lo verás, te mantendré al corriente de lo que me explique el susodicho. Saludos
PD: Cómo curiosidad diré que afirma llevar aire acondicionado: ¿Confunde aire acondicionado con el equipo de ventilación?¿Es un kit que le han acoplado? Que yo sepa, sólo los que iban a USA lo llevaban (Simca 1204)...
 

driversion

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
709
Me gusta
1
Ubicación
Bilbao
Hola Didac. Hace tiempo que veo ese coche anunciado, además si no me equivoco lo vende un compraventa. No te creas que a mi ya me ha tentado, pero ¿no son muchos los 290.000Km que dicen que tiene el coche?. Supongo que el Aire Aconcionado será algún Kit que le pusieron, aunque tal vez hasta lo ofrecí­a la marca, en el Chrysler 180 y en el 150, a petición del cliente lo instalaban.
Saludos
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Sí­, parecen bastantes, pero de un 1200 no es de extrañar, ya sabes que son casi-indestructibles y la mayorí­a han hecho un porrón de Km con sus respectivos dueños, además el menda dice que regala un motor nuevo... Contaré una anécdota acerca de la fuerza y persistencia de los 1200: Un dí­a mi padre fué a un desguace en busca de cierta pieza; encontró un 1200 debajo de otros dos coches, y examinándolo le pareció una pena que lo hubiesen tirado y algo comentó con uno de los empleados del desguaca, el cual, ni corto ni perezoso se metió dentro, giró la llave de contacto, arrancando el coche sin problemas, metió primera y empezó a dar vueltas con él por el desguace con los otros dos coches encima...
Creo que huelgan los comentarios...Saludos
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola, he recibido respuesta por parte del dueño, la averí­a es rotura cadena distribución, y está con el motor desmontado. Dispone de uno nuevo entero por el precio que pone. El AA es de fábrica, se ve que se podí­a montar cómo opción ¿? . A ver, especial, qué dices tú, a tí­ también te ha contestado. Salu2
 

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Hola! Como prometí­ aquí­ estoy en fin de semana, y desde mi casa, pero pagando lo q me conecto (conexión gratuita), y es que no es fácil quitarse esta adicción (del foro), jejeje...
Sí­ Didac, me ha respondido. Resulta que el coche tiene el motor desmontado, y él tiene otro reconstruido, pero no me ha quedado claro si me lo darí­a con el coche o vale 540€, al igual que el coche, así­ que se lo preguntaré. Me parece una buena compra, sobre todo porque tiene aire acondicionado !!.....mentira, eso es lo de menos, esque es un 1200Ti, y parece en buen estado (aunque lo del a.a me viene de perlas aquí­ en Sevilla).Ahora me dispongo a hablar con mi padre, todo depende de lo que les parezca a ellos, pues ten en cuenta q tengo sólo 17 años. Mariano me ha respondido (y ahora le contesto) y le parece un gran coche, le preguntaré cuánto costarí­a su traslado.Un saludo a todos!
PD:Didac, no podrí­as ir tu a verlo (de tí­ me fio 1200%)
Un saludo (semanal) de José Manuel para todos!
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
He releí­do el mensaje del dueño, dice que encontró un lugar donde te hací­an el motor nuevo por 540 euros, con lo que todo serí­an comprar coche 520e +motor nuevo 540e + transporte nosécuántoseuros. Si quieres lo voy a ver y te cuento. Un saludo
 

Arriba