1200 taxis

roberman

Miembro activo
Registro
8 Sep 2002
Mensajes
1.273
Me gusta
0
Ubicación
Gipuzkoa
Yo también veo LO y además tiene la propaganda da Caja Rioja para salir de dudas. Iago, la emoción te ha traicionado. Es un orgullo que los gabachos cojan fotos de coches españoles y además es que esa ambulancia está muy bien y al ser alargada es un poco rara.Saludos.
 

Iago Lorenzo

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
12.308
Me gusta
7
Ubicación
En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
rober, muy cierto lo que dices. Ellos sí­ tienen en cuenta estos coches.

Las ambulancias siempre solí­an ser alargadas en el caso de este coche, ya que era un coche muy corto, no como los R12, por ejemplo.

Lo de Caja Rioja cierto que me hizo dudar, pero bueno, aún así­ también podí­a ser de aquí­ y tener la propaganda.

Pero sí­, como ya reconocí­ antes, la emoción me traicionó, je, je.
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Quizá la ambulancia es matrí­cula de LUGROí‘O, en todo caso ¿cómo influirí­a en su comportamiento tal alargamiento?

Recuerdo haber colgado en este foro un Milledueccento fúnebre que se vendí­a en la provincia de Lucus con un alagamiento similar.
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
974
Me gusta
839
Ubicación
Valencia
Esta CLARISIMO que la ambulancia es riojana. Pero el tema era los taxis
1200! Entonces teneis fotos o no? Saludos.
 

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Mensajes
2.801
Me gusta
179
hola compañero!!

te puedo mandar una foto de un 180 taxi de barcelona, de 1200 no tengo ninguno
un saludo
 

miguel lizarraga

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
974
Me gusta
839
Ubicación
Valencia
Hola Testaferro! Pues si me vale por ahora, aunque el 180 nunca sera un coche que aprecie mucho, la curiosidad de verlo de taxi(y mas de BCN, por el color)siempre se agradece.
Pero no olvdeis, si alguien tiene un 1200... Saludos
 

Viclr2

Miembro
Registro
27 Oct 2002
Mensajes
860
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
No estaria mal que pusierais la foto del 1200 funebre, para ilustrarnos un poco.

Graciassss
 

Road Runner

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
37
Me gusta
0
Hablando de Logroño, en esta ciudad hubo un par de taxis 1200 GL o GLE, de las primeras versiones.
 

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Taxis 1200?? Huy que jovencito soy....Mi memoria fotografica sólo llega hasta algún Chrysler 150 negro de taxi y a los Horizones y Solaras, blancos por supuesto.....

Eh Iago......No se te hace la boca agua pensando en esa ambulancia versión TI?????
 

Arriba