1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1200 lx ti

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por buba, 14 Feb 2011.

1. buba

buba Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!
    El 1200 lx ti, lleva algún identificador en la placa trasera? o simplemente pone 1200 lx
    Es mas, desde fuera, que diferencia visible tiene con el lx normal?
    Saludos!!

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Sólo pone 1200 LX, y desde fuera sólo apreciarás que lleva los faros de yodo; en el interior, además, volante monofaro.
    El LX-Ti "no existió", esta es una denominación inventada por la prensa para referirse a los LX con el motor Y2, que era una opción de fábrica. Con un poco, muy poco, de inversión, Chrysler España podría haber robado clientela deportiva a SEAT ofreciendo un 1200 rallye en base al LX, con el motor Y2 con algún regalito para subirle la potencia (en el Bagheera da 92 cv, si no recuerdo mal, así que no tenían que inventar nada), pegatinas racing, spoilers del Ti y acabado parco para contener el precio... pero no se les debió ocurrir -a veces pienso que los directivos de Chrysler España muy brillantes no eran, no-

3. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.111
    Supongo que querrás decir volante monobrazo. Porque un volante con un faro... como que no.

4. buba

buba Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Didac S!
    Es posible que haya visto un LX con motor Y2 sin esos faros? vamos, que la calandra era sin agujeros

5. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Pues sí, es posible que lo hayas visto... Villaverde, ay!
    Y no, no me he equivocado, el volante llevaba un cunetero apuntando a los ojos del conductor... es broma y tienes razón, quería decir monobrazo :p

Compartir esta página