1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1100 en venta

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por miguel lizarraga, 11 Feb 2005.

1. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    No, si será por manuales los que tengo yo por aquí­...

Será una errata, ya que cuando apareció la 2ª generación de los 1200, en los LS (y a partir del ´77, también los L) se montó el 1.118 c.c. con los datos que he dicho, es decir, relación de 8,2:1, gasolina de 85 octanos y 52 cv. Y como prueba, teneis la prueba (valga la redundancia) en esta misma web.

En la siguiente renovación mecánica, en los LS ningún cambio hubo.

Y así­ se siguió hasta septiembre del ´78, cuando se presenta la gama ´79, cuyas novedades más importantes son la aparición del LX-TI y, sobre todo, la incorporación en toda la gama del encendido electrónico (más bien, transistorizado), primicia en España. Dentro de los muchos cambios que se hicieron en la gama ´79, están los que dije antes, que son el aumento de compresión a 8,8:1; paso a gasolina de 90 octanos, el encendido e, incomprensiblemente, la reducción de la potencia a 50 cv. Como prueba tengo la revista Autopista que trata de la presentación de esta gama´79 y el manual de mi TI que, recordemos, está fabricado a principios de octubre del ´78.

En ningún lado he visto nombrar al LS para 54 cv, ya sea revista o manual oficial. Por eso el que diga que supongo que lo de ese manual será una errata.

2. miguel lizarraga

miguel lizarraga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    288
    Se me han ido las ilusiones. Al final estaba bastante mas mal de lo que parece. Arrancar, si que lo hizo pero con bastante ruido ya que el tubo de escape esta agujerado, se lo digo al que lo vende y me contesta que "es posible". esto no es muy grave, pero entro dentro y abro la guantera y se me queda en las manos, tampoco es grave pero luego le digo al tio que lo saque del garaje ya que no hay posibilidad de mirarlo bien y empieza a buscar la marcha atras provocando un ruido infernal de los engranajes. Es que no habia una gota de liquido en el circuito de embrage; el mamon se lo pone pero nada. Me dice que hay que purgar el circuito. He visto hoy que preguntaba como se hacia en un foro Simca. Luego elolor de gases olia a motor usado. La aleta delantera esta fea y podrida arriba. El coche esta lleno de trastos, vaya presentacion para venderlo. Por lo demas la carroceria estaba sana pero no pude mirarla detenidamente. por ese precio no me lo llevo. A ver si me llama otra vez. Por lo demas hay 2 en Francia que parece que no estan mal pero ya es mucho viaje. Pongo una foto de un Spécial del 73 por 1000 euros sin papeles que en teoria no tiene roña pero con frenos en mal estado. Y otro por 700 euros en Lille(mas cerca) que parece que esta bien. En fin sigo en la busqueda.

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ayer Toño (alariko) apareció por la oficina con las llaves de su coche. Ya lo tiene listo. Es un Special 1ª serie y lo ha pintado de un color casi igual a ese azul de las últimas fotos. Digo casi porque no es el color original, no recuerdo de qué marca es, pero es muy parecido. Metalizado.

Yo ya decidí­ el color para el LX, también metalizado, y es un azul similar a ése, pero algo más claro. Es de Ford, lo usó del ´93 al ´95.

Siento mucho lo de ese coche. Parece que no estaba tan bien como aparentaba. Si aún te lo rebajara bastante, pues bueno... si no, ya aparecerá otro.

Compartir esta página