1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1100 en venta

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por miguel lizarraga, 11 Feb 2005.

  1. miguel lizarraga

    miguel lizarraga Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chicos! Por fin hay un 1100 en venta en Bruselas! No es mi modelo favorito(el Especial) pero es uno de los primeros(69). Le he mandado un emilio al tio que lo vende para informacio y me contesta enviandome 15 fotos(na mas!) Parece que no esta mal, pide 1500 euros. Que os parece especialistas? Slt.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. CapiARJ

    CapiARJ Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zamora
    No capi... no capi... QUE YA TIENES MUCHOS!!!
     
  3. miguel lizarraga

    miguel lizarraga Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Valencia
    Mas precisiones. Tiene encendido y compesador de frenos nuevos y una llanta nueva desde esas fotos. Estoy interesado pero el motor no sera flacucho para la autopista?
     
  4. Jaime 1.3ls

    Jaime 1.3ls Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2002
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    carabanchel
    no te preocupes miguel que si ese motor esta en uenas condiciones te aguanta todos los kilometros que quieras de autopista y hasta de comarcal.precioso de verdad
     
  5. Didac S

    Didac S Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    9.458
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès (Barcelona)
    A parte de precioso, hay algo que no me cuadra: El anagrama de la parrilla parece tener sólo dos letras mientras el coche parece llevar el equipo eterior de los GLS excepto el monograma 1100 sobre las aletas delanteras...podrí­a tratarse de alguna variante especial belga, si no recuerdo mal, allí­ se montaban localmente en régimen de CKD desde Poissy...ó podrí­a haberlo perdido, claro.
    Sobre el motor, decirte que hasta septiembre del año 1969 era el 1118cc alta compresión con 56 cv, después de tal mes, la potencia subí­a a 60cv, y además el cuadro de mandos cambiaba pasando a tener relojes redondos en vez de velocí­metro rectangular (creo que antes ya habí­an cambiado el acabado aluminio del salpicadero por el imitación madera). Sabiendo lo ligeras que eran estas primeras versiones, que tení­an el grupo y la relación de volante realmente cortas, yo creoq ue debe andar bien aunque sin duda en autopista será muy ruidoso. Evidentemente no éstará tan adaptado a la circulación autopistera de hoy dí­a cómo el Special, pero creo que con holgura podrá llevar un crucero de 110 por hora si la mecánica está bien. La máxima deberí­a rondar por encima de 135 Km/h. Si es tan poco habitualq ue salga un 1100 a la venta en Bélgica, y la carrocerí­a está tan bien cómo aparente, creo que serí­a buena idea ir a por él.
    Un saludo:

    Didac
     
  6. miguel lizarraga

    miguel lizarraga Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Valencia
    Al final es del 70 y tiene el cuadro de mando con relojes(a mi me mola mas). El color es un verde Epsom(yes!)
    Didac, no se ve muy bien pero parece que lleva 3 letras en la parrilla.

    Saludos.
     
  7. miguel lizarraga

    miguel lizarraga Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Valencia
    Claro la foto....
    [​IMG]
     
  8. Didac S

    Didac S Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    9.458
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès (Barcelona)
    Pues a mi me parecen dos. Supongo egalement que se trata de un GLS 60ch , quizás con el servofrein opcional.
    Sl2

    PD:No, no soy una enciclopedia del Simca 1100, es que me bajé la Guide d'achat -Guí­a de compra- de la revista Gazoline, desde su web :-D
    Uno, se ha de documentar, no?
     
  9. Iago Lorenzo

    Iago Lorenzo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    12.308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Ahora que he conseguido limpiar el teclado después de estar un buen rato babeando encima suya, sólo me cabe decir: ¡PENA DE DINERO...!

    Que si no, a por él me iba pero ya.

    Cierto, no es un Special (qué maní­a con lo de Especial, ¡es sin E!) ni un TI (ambos 1ª serie, of course), pero es igual, sigue siendo precioso. Yo lo quierooooooo.
     
  10. Kurt Russell

    Kurt Russell Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    10.486
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Si donde sueles circular son carreteras como las de las fotos disfrutaras como un enano del buen andar y sujección del Simquilla.

    Desconozco como circulan por carretera los Belgas, pero imagino que mas educación tendran al volante que los salvajes de aqui.
    Como bien te dice Didac, puedes hacer cruceros dignos, pero ojo que la rumorosidad de los motores de estos coches es muy alta y acongoja creyendote que los estas forzando demasiado.

    El tio parece que lo tiene majo. Hombre 1500Euros por un Simca es pasta, pero depende de como este, si esta fenomenal y entero yo negociaria para una rebajita y a por él. Piensa que si te coges uno de 900Euros y hay que hacerle de todo puede salir por una ruina.

    Abrazos!
     

Compartir esta página