1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1000 Barreiros

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por h4rdk0rps, 29 Ene 2008.

1. h4rdk0rps

h4rdk0rps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me presento para los que no me conozcan del subforo Seat, me llamo Albert y soy de L´Hospitalet (BCN),
    Acabo de adquirir un Simca 1000 de primera serie de noviembre del año 66, bastante completo, no muy picado (aunque con algun oxido...) y sin bollos.
    Mi conocimiento del modelo es algo nulo por lo que me gustaria que me dijeseis donde puedo encontrar más información sobre el modelo y sobre todo fotos del modelo de estricta serie ya que lleva algunas cosillas que no le tocan.
    Tengo que documentarlo, y aunque está dado de alta y a nombre de un fallecido espero no tener mayores problemas (no creo que sea peor que mi odisea con mi primer 850...).
    También me gustaria saber donde poder conseguir una carta de colores donde se vean y salga la referencia, ya que mi intención es pintarlo de rojo.
    Ya os iré dando guerra con preguntas!

Saludos!!

2. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
    Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición.

A Montjuïc subió este sábado un 1000 Barreiros, lo puedes ver en las fotos colgadas en el apartado de Concentraciones y Eventos. Quizá vuelva a subir en febrero, yo probaría...

Y en el Club Simca, que está ubicado en la provincia de Tarragona (ver tema del International Simca Meeting 2008) imagino que también te podrán acoger gustosamente.

3. FER127

FER127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo hace poco que compre también este SIMCA 1000 barreiros de marzo del 66, y esta estrictamente de serie, si te puedo servir de ayuda en algo dímelo.
    Saludos

4. zhodiac

zhodiac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    información simca 1000

Hola !
    Enhorabuena por la adquisición. Tiene faenita pero te puede quedar muy bién.

Muchas de las informaciones que pides las puedes encontrar en:
    http://www.simca1000.com/

un saludo :wave1:

5. h4rdk0rps

h4rdk0rps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues te agradeceria unas fotos del interior donde se vea todo el cuadro de mandos, una de frente, lateral y trasera, para ver si le faltan detalles o insignisa ya que en su dia le cambiaron varias cosillas y taparon agujeros.

Saludos!

6. Solano's

Solano's Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades y enhorabuena,otro simquica salvado seguro que lo dejas genial que por su año 66 deberia llevar sus anagramas barreiros tal como salia de fabrica ¡¡que tan bien quedan!!! a disfrutarlooo.....

7. simquilla

simquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena y encantado de conocerte a ti y a tu SIMCA, es una buena base. Tu simca es un 1000 standard, para dejarlo en estado original asi por encima que yo vea, le deberias de quitar la las luces traseras de marcha atras y antiniebla que le pusieron bajo la defensa, la moldura lateral de las puertas, los intermitentes de las aletas delanteras y la moldurita, el tirador del capot es un accesorio tipico de la epoca, pero tanpoco original, las palas de los limpiaparabrisas lo mismo. Los embellecedores de los pilotos delanteros son un invento casero hecho con dos parrillas del GL o GLE, el anterior dueño por lo visto le gustaba personalizar el coche, je, je. Le tienes que buscar el anagrama del "8" delantero, ¡ ojo ! , busca el pequeño, hay dos tamaños y el mas grande es el de los camiones. Tambien deberia de llevar como ya te dijeron, los tres anagramas de barreiros con letra inclinada cursiva, en las aletas delantera izquieda y trasera derecha y en el paño trasero entre el piloto trasero izquiedo y la matricula. el capot motor en el standard no llevaba cerradura al igual que el tapon de la gasolina, pero la gente lo ponía bajo pedido. Los antinieblas son puestos, no los llebaba, juraria que son los mismos del GLE, de primera serie, no estoy seguro, pero si muy parecidos. Las bases de los pilotos traseros son las oriundas, las metálicas, conservalas, son mejores que las de plastico que amarillean con el tiempo. Las defensas del standard eran sin tacos, posiblemente se los hayan puesto despues. Los asientos deberian de ser no reclinables, y el salpicadero sin tapa de guantera. El mio es color granate, lo puedes ver un par de paginas mas atras, pero no se la referencia del color, ya lo se, es triste. A ver si alguie nos lo dice y asi me entero yo tambien. Un saludo

8. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.294
    ¿Éste?:
    www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=82297

Pues el que subió el otro día a Montjuïc (ver tema en subforo de Eventos) es del mismo color rojo-lo-que-sea. Si vuelve, ya le preguntaré si conoce el código. O, mejor dicho, que lo pregunte Didac, que es su "obligación" para con el simquismo, y además yo estaré de calçotada.

9. simquilla

simquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Franek, igual estamos hablando de distintos post, pero yo solo veo un par de fotos de un 1200 Barreiros Rojo, muy bonito por cierto. El mio, es granate, pero me consta que había otra referencia de rojo un poco mas claro, por fotos antiguas y tal....ya nos enteraremos. Saludos

10. FER127

FER127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    OK, cuando salgo de trabajar ya es de noche todos los días, aun así hoy le haré las fotos haber como se ven, si salen mal, este finde te las pongo.
    SALUDOS

Compartir esta página