1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

10.000 kms en Renault 15 TL, verdades y mitos

Tema en 'Renault' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 10 Dic 2014.

  1. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.295
    Me Gusta recibidos:
    3.239
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Buenos días Antonio.

    Los centros cromados los puedes buscar por separado, creo que Recambioclásico los tiene.

    Saludos!!!
     
  2. santicxt2

    santicxt2 Miembro activo

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Lugo
    Qué buena noticia!
     
  3. Erro

    Erro Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gernika-Lumo
    como termino esto?
     
  4. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.295
    Me Gusta recibidos:
    3.239
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Buenas.

    Pues aun no ha terminado, el tozudo Cléon del R-15 de Antonio aun esta dando tarascazos.... A ver que nos va diciendo @ANTONIODELAOSSA
     
  5. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    2.214
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    El motor tiene un gasto de agua, ridículo, pero la gasta. Hace algo de espuma en el tapón de llenado de aceite pero transcurren centenares de kms sin contaminarlo. De momento y hasta que no llegue la primavera ó el verano no puedo meterme con él porque tengo otros coches a medias, y éste coche funciona y está con todo al día.
    La bomba de gasolina era otro de los causantes del problema. Al haberla sustituído a nuevo se han eliminado de raíz las fugas de aceite y la extraña contaminación de la gasolina que manchaba el aceite en el cárter, y otras veces lo sacaba del cárter al exterior. Eso puede haber sido lo que en su día ha trastocado algo la distribución y el origen del ruido. Al levantar la culata para cambiar la junta revisaré las varillas y demás.
    A ver si con el transcurrir de los kms se define un poco más el poro que ocasiona el gasto de agua, porque sigo sin tener muy claro que sea la culata o el intercambiador que hay bajo el carburador. Es que me dá la impresión que el agua desaparece del depósito de expansión hasta cuando el coche está parado y frío.
     
  6. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    2.214
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    2019-01-10 12.42.30.jpg
    YA casi está de origen.... espero sepáis reconocer, jejeje, amigos @santicxt2 como @jmerelo el esfuerzo de búsqueda de las llantas y el esfuerzo económico añadido de dotarlas de 4 neumáticos nuevos con dibujo de época


    2019-01-10 12.41.59.jpg

     
    Última edición: 10 Ene 2019
    pjlh, juancu, Lutxana y 4 otros les gusta esto.
  7. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.295
    Me Gusta recibidos:
    3.239
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Ha quedado de dulce, Antonio...
     
  8. Lutxana

    Lutxana Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Barakaldo
    Que curioso, pon si no te importa la foto con las del 18, tiene que ser curioso.
    Pues a mi si me gustan las del 12 primera serie con tapacubos que comentas, aunque las del 12S que le acabas de poner son una preciosidad, aunque el trabajo que tiene que dar pintar los detalles negros (Bueno, mas bien gris oscuro) tiene que ser de traca, por lo que parece has tenido suerte y estaban en bastante buen estado.
     
  9. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.199
    Me Gusta recibidos:
    2.640
    Ubicación:
    Cartagena - España
    A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  10. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    4.340
    Me Gusta recibidos:
    2.214
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Sí, las llaman Retro-Classic y son casi iguales a las Michelín XVS.
    Las llevo en el tiburón marrón y de momento muy buen resultado, pero no creo que lleguen a hacer los 30.000 kms de las Michelín genuinas XaS.
     
    A pjlh le gusta esto.

Compartir esta página