1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1 special + 1 special= 2 speciales

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Monteverdi, 13 Mar 2011.

  1. Monteverdi

    Monteverdi Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues eso, que me he hecho con otro Simca 1200 Special, este verde del 75', exactamente igual al primero que tuve con 18 años.
    Estoy como niño con zapatos nuevos. Tiene solo 56.000 kms, conservado totalmente original, pintura, interiores,... mantiene hasta la pegatina en el parabrisas de rodaje.
    Os lo presento en fotos junto a su hermano pequeño del 76’ y a la vez aprovecho para realizar una pequeña encuesta: ¿le dejo o le quito las barras "mataburras"?, son de origen pero no se que hacer con ellas.
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. WEYLER

    WEYLER Miembro bien conocido

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Entre el desencanto y la amargura.
    Enhorabuena por tu adquisición y por la colección.

    Ya que el otro no trae barras, y este las tiene de origen, déjaselas. Es un accesorio de época muy curioso.

    Saludos barrados.
     
  3. manuel_mm

    manuel_mm Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo se las dejaria, a fin de cuentas al 1200 no le quedan mal.
     
  4. sportcoupe

    sportcoupe Miembro bien conocido

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta recibidos:
    793
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo le dejaría las barras, teniendo el otro sin ellas. Así se distinguen más.
     
  5. Relik

    Relik Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Teniendo dos, no me pensaría en dejarle las barras. Esas barras eran un accesorio que llevó el que tuvimos en casa, y que desde entonces no las había vuelto a ver. Dejaselas, que está diferente y muy original a la vez.
     
  6. Monteverdi

    Monteverdi Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno, la idea es, ahora que tengo el color que quería, quitarme el otro Simca.
    De todas formas parece que vá ganando la opción de mantener las barras, creo que las mantendré.
     
  7. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.691
    Me Gusta recibidos:
    3.819
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Enhorabuena por la adquisición. Si encima está bueno de chapa...
    Respecto a las barras, yo también tengo dos, uno con y otro sin. Yo se las dejaría, pero el coche es tuyo, así que... tú mismo.
     
  8. Weber-GT2

    Weber-GT2 Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Preciosos si señor...el plateado aparece en la prueba de Coches Clasicos si mal no recuerdo; yo tengo dos 150 gt2 uno con mataburros y otro sin él...esteticamente no me gusta pero estos coches se quedan muy bajos con respecto a los actuales y porlo menos protegen bastante...yo no se lo sacaba....Pero esas barras no se parecen a las que llevaban de origen los 1200
    Reitero mi mas sincera enhorabuena por la adquisición....
     
    Última edición: 14 Mar 2011
  9. Weber-GT2

    Weber-GT2 Miembro

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Pero ¿como es que vendes el plateado? si es por problema de espacio que es lo que sufrimos muchos, lo puedo entender...pero yo me lo quedaría...esta clase de coches no son nada caros de mantener...
     
  10. pjlh

    pjlh Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    16.691
    Me Gusta recibidos:
    3.819
    Ubicación:
    Cartagena - España
    Ninguno de estos coches salió de fábrica con "mataburros", era un accesorio post-venta (lo cual no quita que, al igual que la radio, saliera con las barras del concesionario).
     

Compartir esta página