1 QUEDADA CLASICOS ESTELLA-LIZARRA (11-06-2016)

Joseat131

Miembro
Registro
28 Nov 2007
Me gusta
9
Hola Juan Mari yo iré solo a la mañana y no me quedare a comer pero si al almuerzo ya me diras lo que te tengo que pagar. Por supuesto con el 31
Un saludo

Antonio3

Miembro
Registro
24 Oct 2011
Me gusta
6
Hola ,creo que Marijose te dijo que me apuntaras pero como no me veo en la lista por si acaso,iremmos Pili y yo con el Ford Capri

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
13
Juanmari,apunta para tu salida de Estella a Isabel y amiga (no se el nombre de la acompañante) coche,Triumph .Las dos se quedan a comer.

Última edición:

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
13
No Guzman,no es un Spitfire,lo he visto pocas veces pero no es ese,bien es cierto que no es MG tampoco,me equivoque al ponerlo.:yikes::thumbsup:

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
13
Que os parece de quedar en el Sadar el sábado 11 a las 9h. en el sadar los que vamos de Pamplona para ir todos juntos a Estella?.
Hay que estar allí hacia las 9.30-10h.Ya diréis algo OK?.También seria buena idea que los de Donosti estuvieran en el Sadar a esa hora para que fueramos todos juntos.

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
13
Juanmari yo voy con un tal Manolo no solo como te había puesto en un principio OK?
Ya pondrás la lista al dia en el foro para ver los que finalmente estamos apuntados.

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Me gusta
377
OK Patxi, pensaba que era el Spitfire blanco.

Yo iré directo a Estella por Lizarraga (voy desde Eibar por Alsasua).

Saludos