1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

1/8 para montar por capítulos: 2CV, DS21, A110, R8 G, 124, Delta Int, VW Samba, Citroën H, F126, R4

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por edutwo, 24 Ago 2011.

1. edutwo

edutwo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros. Anteayer ví el anuncio en televisión y me hizo ilusión. Pensé "lo voy a pillar".... hasta que descubrí por cuanto sale la "maquetita".... casi 1000€!!!!!!! No me suelo quejar sobre estas cosas pero qué exageración, ¿no? Y parece bien terminado, sí, pero no tiene un nivel de detalle y perfección (para mi gusto) como para ese dinero... En fín, ahí lo dejo:

http://www.altaya.es/coleccionable/citroen-2-cv-charleston.html

El spot:

http://www.altaya.es/public/2cv/2cv.html

Saludos.

Última edición: 24 Ago 2011
  2. edutwo

Me Gusta recibidos:
    38
    Acabo de ver el anuncio en televisión y me he fijado que al final ponía:

1ª entrega a 1,99
    2ª entrega a 4,99
    58 entregas a 9,99

Pero en el anuncio del spot que he puesto arriba decía 98 entregas!! a 9,99.

Si son 58, al final sale por poco menos de 600 euros... Que tampoco es un chollo...

3. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por 600 pavos casi te lo compras escala 1:1 ;)

4. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi me parece carisimo!

por 600 no me compro uno a tamaño real....pero casi!!!!

100 o 200 euros aun lo veria coherente, si la calidad de la miniatura lo merece ( aunque yo tampoco los pagaria), pero 600....es una locura!

saltu
    xavi

5. elbacilorobado

elbacilorobado Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    según consta en la página de Altaya, son 45 entregas. Teniendo en cuenta que la primera es a 1,99 euros, la segunda y tercera a 9,99 euros y el resto a 9,99 euros, harían un total de 431,56 euros.
    Considerando que la maqueta no estará disponible en tiendas, que regalan una miniatura 1/43, tres litografias y la urna de exposición, no me parece excesivamente caro, todo ello en menos de un año. Con dejar de fumar matas dos pajaros de un tiro y ahorras más de la mitad.

6. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    El chasis es la entrega 38.

Hasta esa entrega no se puede montar casi nada. :meparto:

7. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De momento la matrícula no cuadra con un Charleston ni con pintura, eso de bien terminado vamos a dejarlo estar ahí.... es simplemente la Altayada, y eso lo que se puede ver en el exterior no quiero ni pensar cómo serán las cagadas del interior.
    Y me parece carísimo, como dicen por ahí, si buscas bien igual cae algun 2cv escala 1:1

8. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Cuanto mide en total el angelito? ¿Medio metro de largo?

Yo no sé donde lo metería en casa. Van a tener poquitas ventas de este Dos Jamelgos.

9. RPC

RPC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. edutwo

Me Gusta recibidos:
    38
    Has cogido unos malos ejemplos. El primero (como poco) es una estafa segura. No existe un 2cv en tal estado a 500 euros.

Y de escala 1/1 quizás lo pilles por 600, si, pero luego gastate el dinero en arreglarlo xD

Por cierto, para aclarar dudas, en la página de Altaya no dice que son 45 entregas, sino que en este momento citan las 45 primeras con el resto "a falta de confirmar" (no que haya 45). Y en el anuncio de TV ya vemos que son 58 en total.

Saludos.

Última edición: 30 Ago 2011

Compartir esta página