1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

••• 1ª SUBIDA POR LA CABRA // 8 sept.'12 // Almuñécar (Granada) •••

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por Alex_clasicoche, 3 Abr 2012.

1. spaco

spaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,Alex.
    Veo :sherlock:que se te está llenando el listado :deal: de boquerones.

Comentarte que el nº 13, Juan Montiel Recio SEAT 131, y el nº 14 Antonio Gomez Muñoz SIMCA RALLYE 2, son de la categoria TURISMO, y el nº 15 categoria Sport.
    Enhorabuena, por como estais llevando todo esto.
    Saludos.

2. Alex_clasicoche

Alex_clasicoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. sergio

sergio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Clasificación General

Pos Nº Conductor / Navegante Vehículo Club Cat Total
    1º 20 Borja Ramirez - Pablo Adrian FernándeZ BMW M3 Clasicoche Turismo 2,0
    2º 40 Juan Manuel Megías- Bernardo Aparicio Opel Manta GTE 0 Sport 2,2
    3º 8 Miguel Angel Baez - Carolina Portillo Paniagua Seat 600 TC 1000 Escudería Rueda Turismo 3,1
    4º 15 Paco Rueda Montes - Jose Casado Montes Seat Fura Crono Escudería Rueda Sport 3,2
    5º 28 Javier Sales Soler - Antonio Castellano Renault Fuego 0 Sport 3,2
    6º 7 Salvador Fernandez - Alba Fernandez Cortés Renault 4 F6 Clasicoche Turismo 3,4
    7º 6 Sergio Fernandez - Virginia Garrido Jimenez Ford Fiesta Escudería Rueda Turismo 3,8
    8º 16 Victor Lopez Bueno - Francisco Sanchez Porsche 924 Escudería Melilla Sport 3,8
    9º 27 Jesus Luque Carrillo - Ruben Luque Agudo Ford Capri Luke Team Sport 4,8
    10º 1 Juan Zorzo Sánchez - Ana Maria García MB 190 E 0 Turismo 5,1
    11º 19 Samuel Cesar Silvestre - Antonio Jimenez Ford Capri Capri Club Madrid Turismo 5,3
    12º 42 Paco Paricio - Carlos Paricio Hurtan T2 Clasicoche Turismo 6,1
    13º 18 Mario Hidalgo Beas - Danel Marijuan Marin BMW 325i Club 205 Sport 6,1
    14º 29 Agustin Blazquez - Jose Luque Jaime Porsche 911 0 Sport 7,3
    15º 17 Rafael Melendez - Martin Moreno BMW 323i Automóvil Club Córdoba Turismo 7,6
    16º 2 Pablo Perez Romero - Miguel Moreno Alamo Seat 128 Clasicoche Turismo 8,4
    17º 5 Diego Cervilla Rodriguez - Juanma Delgado Sanchez Renault 5 Clasicoche Sport 10,0
    18º 30 Sergio Checa Reche - Angel Salas Calvo Porsche 944 Colección Salas Sport 10,1
    19º 9 Manuel Baez Falcon - Daniel Pacheco Recio Seat 600 D Escudería Rueda Turismo 11,7
    20º 22 Rafael Pérez Lozano - Jorge Lozano Lozano Mercedes 190 0 Turismo 12,0
    21º 41 Juan Montiel Recio - Jose Manuel Montiel Seat 131 Escudería Rueda Turismo 15,4
    22º 31 Miguel Salas Marin - Judith Agudo Seat 124 Colección Salas Turismo 17,3
    23º 12 Fernando Lara Castro - Luis M. Lopez Castañeda Renault 12 Clasicoche Turismo 17,8
    24º 3 Brian Lionel Dalvit - Guillermo Segundo Dalvit Simca 1301 Clasicoche Turismo 18,4
    25º 34 Antonio de Zarraga - Patricia Martin BMW 635 CSI 0 Turismo 19,0
    26º 14 Antonio Gomez Muñoz - Benito Duarte Ferreira Simca Rallye 2 Escudería Rueda Turismo 19,1
    27º 25 Eduardo Osorio Sanchez - Luis Vera Bernall Fiat 124 Spider Clun Nacional Seat 124 Sport 19,2
    28º 39 Rafael Buendía Maiquez Fiat 126 Polski Clasicoche Turismo 23,8
    29º 26 Antonio Perez Rios - Andrés Dominguez Authi Mini Escudería Rueda Turismo 23,9
    30º 36 M. Angel Molina Montes - M. Angel Molina Gijón Citroën Dyane 6 0 Turismo 28,0
    31º 33 Anna Haliley - Luis Gracian BMW 635 CSI 0 Sport 32,0
    32º 32 Franci Carvajal - Lolo Sanchez Vaquero Fiat Argenta Clasicoche Sport 32,9
    33º 38 José Antonio Escudero - Ana Gutiérrez Renault 4 Escudero Racing Team Turismo 42,2
    34º 4 Juan Barrós Diaz - Toñi Gonzalez Vicente Renault 4 0 Turismo 46,3
    35º 35 Juan Perez Pulido - Beatriz Sanchez Lopez Simca 1000 Clasicos Priego de Córdoba Turismo 49,3
    36º 37 Javier Escudero Vicente - Almudena Rueda Renault 4 L Escudero Racing Team Turismo 60,3
    37º 24 Juan Ruben Ruiz Roldan - Jose Manuel Ruiz Roldan BMW 528i Clasicoche Turismo 111,2
    38º 23 Salvador Calzado Baeza - Andres Santillana Ford Fiesta XR2 0 Turismo 197,8
    39º 10 Elena Arroyo Alvaro - Rafa Arroyo BMW 320 Clasicoche Sport 201,9
    40º 11 Javier Calero Seat Fura Crono Calero Motorsport Turismo 699,5

Última edición: 16 Sep 2012
  4. Alex_clasicoche

Alex_clasicoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo 37 años, llevo metiéndome en berenjenales desde siempre y he tenido el privilegio de estar dentro de grandes proyectos. He organizado innumerables salidas en moto y en coche. Junto a otros compañeros, hemos organizado unas rutas domingueras de más de 200 motos, hemos organizado viajes memorables, hemos llegado a juntar a casi 50.000 motos en Sevilla y a unas 100.000 motos en Madrid para luchar contra los guardarrailes asesinos... llevo organizando movidas desde hace mucho... se puede decir que soy un culillo de mal asiento.

PERO, ayer, tuvo lugar uno de los eventos que más complejidad tenía, que más nos ha costado y que, con diferencia, mejor ha sido el resultado. ¿El mérito? ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE LA MARAVILLOSA GENTE DE LA QUE ME HE RODEADO, QUE SE HA INVOLUCRADO EN EL PROYECTO AL 300% y por el que han dado su tiempo, su ilusión, su trabajo... y todo de manera desinteresada.

Ayer tuvo lugar la 1ª SUBIDA POR LA CABRA. Una subida de Regularidad para Vehículos Clásicos en la que llevamos trabajando más de medio año y que ha sido todo un reto para el club que co-presido: CLASICOCHE.

Hemos tenido muchos problemas: tuvimos que pedir los permisos in extremis por un error en la formulación de su petición por parte del Ayuntamiento de Almuñécar, hemos tenido que buscar debajo de las piedras la publicidad para costear el evento, hemos estado acongojados con el tema de inscripciones, que hasta la semana de antes estaban muertas y amenazaban con hundir el proyecto, hemos sufrido le negativa por parte del ayuntamiento de Almuñécar, con poco más de una semana de antelación, a montar un escenario en condiciones, una barra con precios populares, y una serie de actividades que animasen el recinto durante la celebración de la Subida. Los compañeros de Gestlife han perdido mucho dinero por contratar un equipo de sonido que no han podido utilizar porque el ayuntamiento de Almuñécar no ha querido ponernos luz, "porque les supone mucho coñazo"... con la publicidad hecha de los conciertos y difundido por todos sitios, nos han negado la posibilidad de tener música en vivo, insisto: a poco más de una semana del evento... pero, podemos decir a voz en grito que: EL EVENTO HA SIDO UN ÉXITO, a pesar de los problemas de la burocracía, el politiqueo y las zancadillas.

En el aspecto positivo, ha sido un evento por la mejor carretera de Granada, con una asistencia fantástica para ser nuestra primera prueba, y que ha salido a pedir de boca, gracias a la ayuda de muchos socios de Clasicoche, a la maravillosa gente de Otívar Corre y a la profesionalidad extrema de SportClassics. Horarios cumplidos a rajatabla, público en cada curva, tiempo excepcional (sin excesiva calor), tráfico casi nulo, y una camaraderia y buen rollo entre participantes excepcional.

En lo estrictamente deportivo, hemos visto con sorpresa como se hacia con la victoria absoluta un equipo que competía en Turismo, a bordo de un precioso M3 E30 pilotado por un jovencísimo Borja Ramírez y copilotado por un no menos joven, Pablo Adrián Fernández, que con sus 72 referencias de cronometraje, ha dado a todos una lección de que este deporte es acto para todos y que, cualquiera puede ganar.

En la categoría Sport, han ganado los veteranos (por profesionalidad, no por edad, jajaja) Juan Manuel Megías y Bernardo Aparicio a bordo de un precioso Opel Manta GTE, a los que quisiera agradecer de manera personal sus consejos, sus apoyos, sus ideas, su simpatía y su absoluta entrega para que la prueba fuera un éxito.

También hemos tenido premios para los segundos, terceros y casi terceros (4º) de ambas categorías (Sport y Turismo), así como un pequeño trofeo al coche más antiguo (124 Spider del 64), al más impoluto (por cortesía de Agüita pa mi Coche) y a la primera clasificada femenina (Carolina Portillo).

En resumen, un gran día con una ardua preparación y la sensación del trabajo bien hecho... esperamos consejos para la próxima ocasión, que obviamente, NO saldremos desde Almuñécar y que, cambiaremos algunos aspectos (salir cada dos minutos, por ejemplo), aumentaremos los tramos de cronometraje, ampliaremos el recorrido y ocupará un día completo... eso si, SIEMPRE con precios asequibles, para que la afición no decaiga.

MUCHAS GRACIAS!

5. Fran_melilla

Fran_melilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Fran_melilla

Fran_melilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salió todo genial. Con nuestro casi tercer puesto en Sport nos vamos muy contentos. Al ser de Melilla, cuando oímos lo de la subida a la cabra, pensábamos que sería algo así:

7. Alex_clasicoche

Alex_clasicoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjjajajja

8. Torete

Torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Ya de vuelta en el barco, nos vamos muy satisfechos con la Subida, con la Organización y sobre todo, con el buen ambiente que hubo entre los participantes, de donde nos fuimos con más amigos.
    Pero a ver esas fotoooos!

9. Agustin Blazquez

Agustin Blazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien

Felicito a los organizadores, se han estrenado con exito. Bien el parque cerrado y la subida una preciosidad, con muy poco trafico que es fundamental; se podria haber dado una media orientativa, nosotros tomamos 40 Km/h y resulto muy baja. Creo que tambien se podria haber hecho puntuable el tramo en bajada.
    Sorprende el resultado, aunque felicito a los ganadores, tiene merito hacerlo sin "aparatos" de medida.
    Por cierto, la cabra no la vi por ninguna parte

10. SUPER69

SUPER69 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a los organizadores por asumir el reto de poner en marcha la subida, con todos los contratiempos encontrados a última hora; lástima lo de la fiesta !!! hubiera sido una mágnifica oportunidad de continuar compartiendo el día con el resto de participantes, de los que nos llevamos nuevos amigos.

Nuestra mas sincera enhorabuena a los vencedores !!!!

Jesús y Rubén (Luke Team).

Compartir esta página