Íberos, Celtas y Celtíberos. (AVHVI, Amigos de los Vehículos Históricos de la Vieja Iberia)

Carlos180clio

Miembro activo
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
1.394
Me gusta
7
Ubicación
soto del real
Buenas noches
Poco a poco la cosa va saliendo adelante, desde aqui quisiera agradecer tambien a Ismael el cedernos un hueco para hacernos un poco mas facil todo.
Goomer, en principio hay que ingresar 15 € hasta que en la asamblea general se decida la cuota anual, de todas maneras si tienes alguna duda ponte en contacto con Pedro G, con Jmerelo o conmigo mismo.
Por mi parte, he ido tres veces a la sucursal del BBVA de Diego de Leon esta mañana y las tres veces me he ido desesperado de la gente que habia, una de las veces he estado 55 minutos esperando nada menos.
Espero mañana disponer del tiempo necesario para poder hacer mi primera aportacion.
Saludetes
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Suerte con la iniciativa que me parece de lo mas interesante, pero solo comentar dos cositas, una no olvidarse que los clubs son (o deberian ser) clubes de personas que le une una afición comun, primero las personas y luego los coches, el coche es la excusa para tener una relacion personal con otra gente, lo digo porque si la gente no se entiende nada se puede llevar a cabo y esto ya lo he vivido en otros clubes, que triste ver un "ristra" de coches preciosos y a su lado gente que ni se habla o no puede "verse", la categoria de los coches es importante pero la categoria de las personas aun mas.

En los objetivos estan los coches obviamente, pero para llevar a cabo determinadas metas el trato y ambiente es muy importante, vamos que hay que saber tener mucha mano derecha o izquierda o ambas.

En el priemer club de 600 de Catalunya habia un ambiente genial en sus primeras salidas, pero una amigo me dijo ya pasara como en otros, no citare modelo, je je..al final envidias, una lucha insana por ver quien tenia el coche "mas de todo" por eso digo que aspecto social es importantísimo para lograr los otros.

Y la otra cosita es que tengaís en cuenta que un club "nacional" supone un esfuerzo ingente, hay que saber delegar, y siempre habra gente que no se identifique porque "por su zona" nunca se hace nada etc.. etc..sed conscientes de ello.

Bueno y hasta aqui mis consejos rollo abuelo cebolleta.

Iberos, celtas, celtíberos y sin olvidarse de los Layetanos... que hay que barrer para casa....
 
Última edición:

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
""una no olvidarse que los clubs son (o deberian ser) clubes de personas que le une una afición comun, primero las personas y luego los coches""

Amigo Vitaloni, nuestra primera palabra es "AMIGOS", aunque luego esté "DE", pero, entre nosotros, primero la amistad, luego los coches, que al fin y al cabo es lo que nos une.:beer-toast1:
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Suerte con la iniciativa que me parece de lo mas interesante, pero solo comentar dos cositas, una no olvidarse que los clubs son (o deberian ser) clubes de personas que le une una afición comun, primero las personas y luego los coches, el coche es la excusa para tener una relacion personal con otra gente, lo digo porque si la gente no se entiende nada se puede llevar a cabo y esto ya lo he vivido en otros clubes, que triste ver un "ristra" de coches preciosos y a su lado gente que ni se habla o no puede "verse", la categoria de los coches es importante pero la categoria de las personas aun mas.

En los objetivos estan los coches obviamente, pero para llevar a cabo determinadas metas el trato y ambiente es muy importante, vamos que hay que saber tener mucha mano derecha o izquierda o ambas.

En el priemer club de 600 de Catalunya habia un ambiente genial en sus primeras salidas, pero una amigo me dijo ya pasara como en otros, no citare modelo, je je..al final envidias, una lucha insana por ver quien tenia el coche "mas de todo" por eso digo que aspecto social es importantísimo para lograr los otros.

Y la otra cosita es que tengaís en cuenta que un club "nacional" supone un esfuerzo ingente, hay que saber delegar, y siempre habra gente que no se identifique porque "por su zona" nunca se hace nada etc.. etc..sed conscientes de ello.

Bueno y hasta aqui mis consejos rollo abuelo cebolleta.

Iberos, celtas, celtíberos y sin olvidarse de los Layetanos... que hay que barrer para casa....

Amigo Vitaloni, gracias por tus palabras llenas de sentido, solo una puntualización, los layetanos formaban parte del grupo levantino de las tribus Íberas que estaba formado por:
En lo que ahora es Cataluña; (layetanos, cesetanos, ilercaones).
El valle central del Ebro; (ilergetes, edetanos).
Levante; (edetanos, contestanos).
Levante meridional, hoy Murcia; (mastienos).

Si tienes interés te paso un pequeño resumen de cuatro hojas en el que recopilé "los orígenes" de nuestro club, o pongo el ladrillo aquí.

Saludos pre-romanos.
 

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Mensajes
3.092
Me gusta
192
Ubicación
Al norte del centro
...de todas maneras si tienes alguna duda ponte en contacto con Pedro G, con Jmerelo o conmigo mismo.
Ya veo que los tiros no van por donde yo pensaba, confío en que nos representéis realmente bien (de lo cual estoy seguro porque mi culopollo entra en el mismo saco que el peloto del calvo).
Por mi parte, he ido tres veces a la sucursal del BBVA de Diego de Leon esta mañana y las tres veces me he ido desesperado de la gente que habia, una de las veces he estado 55 minutos esperando nada menos.
Espero mañana disponer del tiempo necesario para poder hacer mi primera aportacion.
Saludetes
Ay, Carlitos, Carlitos. Con lo fácil que es hacerlo desde el intermés... Mi adelanto ya está ingresado.

Saludetes. Pablito.
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Remisos y remolones, enviad ya las fichas de socio y los quince (¿mil?) Euros y daros de alta en el Foro interno para no utilizar los correos más allá de lo imprescindible.

Ya hay 21 inscritos con los deberes hechos y dos más a medias.

Salu2
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
A los que tengan coches clásicos BMW

Wallothnesch ha aceptado la propuesta de Patrocinio del club ofreciendo una reducción de precios en los pedidos que sus miembros pasen, como en un principio no avanzan el porcentaje y esto no es lo que nos interesa ya que no va a ser de entrada importante, he pensado contestar con un listado de pedidos que les hayamos pasado en los últimos años, yo por ejemplo tengo una lista que se inicia el 7 de julio de 2004 con mi primer pedido por un importe de 184,00 € y sobrepasa al día de hoy los 17 pedidos por más de 3,500 €, si me hubieran aplicado un descuento del 10%, sin contar el porte, me habría ahorrado casi 300 €, lo que puede suponer un importe que cubra con mucho el importe de las cuotas del club.

Este llamado es doble, primero a los que estan inscritos pediros el esfuerzo de recopilar, elaborar y de pasarme esos datos y a los que os pensáis inscribir o contempláis esa posibilidad, también,

Si entre todos llegamos a un importe importante seguro que se piensan un descuento superior al 5% desde el principio.

Si alguien se quiere poner en contacto conmigo hacedlo al E-mail siguiente:

pedrog.amigosdelosvh@gmail.com

Salu2
 

Pedro G

Miembro bien conocido
Registro
8 Abr 2003
Mensajes
1.107
Me gusta
31
Ubicación
MADRID
Bueno pues ya tenemos LOGO, Sejoux lo está pasando a corel para que además lo podamos utilizar para fabricar; pegatinas adhesivas, chapas, pines, llaveros y camisetas. Además de ir impreso en todos nuestros documentos y en los carné de socio.

¿Que os parece?.



Salu2
 

Arriba