1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Íberos, Celtas y Celtíberos.

Tema en 'Foro general' iniciado por Pedro G, 3 Mar 2009.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Madreeee, que melooooonnnnnnnn!!!! :bash::smiley_1140::bash::smiley_1140::bash:

F.E.V.A.: Es la Federación Española de Vehículos Antiguos

A.V.H.V.I.: Es un Club cuya finalidad esta descrita en el párrafo inaugural de este hilo.

Relación entre ambos entes:

A.V.H.V.I. se afiliará a F.E.V.A. como todo club que se precie, pero no ha nacido con el fin explícito de formar parte de la dirección de F.E.V.A. porque un Club no puede hacer tal cosa, solo puede figurar como entidad afiliada.

Los que conforman la J.D. de F.E.V.A en todo caso son personas físicas de carne, hueso y melón en calidad de representantes de clubes afiliados a dicha Federación.

¿Queda claro?

2. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Deja ya de darme martillazos en la cabeza!!

A ver, calvotron. Que yo no lo entenderé, pero es culpa tuya porque te explicas como un libro cerrado.
    ¿El objetivo del club no es muy parecido al de FEVA? Porque, al margen de lo de pasárselo bien y comer jamón y todas esas cosas, creo que la FEVA tiene los mismos fines ¿no? quizá la única diferencia es que la FEVA pasa de mi 850 y la "Vieja Iberia" no, pero para eso os habéis metido a la JD de la FEVA Pedro y tú ¿no?

3. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Pero vamos a ver, alma de cántaro, está claro que todos perseguimos mas o menos la misma finalidad, la diferencia es que FEVA es una Federación y AVHVI un Club.

Federación: Entidad que se encarga de unir, aglutinar o conjuntar por medio de alianzas, ligas, uniones o pactos a varios entes con un fin, actividad o interés común.

CLub: Entidad, sociedad o agrupación fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

Pedro y servidor entramos en FEVA antes de la creación del Club, ergo el Club no ha nacido para entrar en FEVA.

Y para que no te de a ti la sensación de que FEVA "pasa" de tu 850, que no pasa porque pertenece a un Club afiliado a FEVA, está la Comisión de Utilitarios y nosotros mismos que nos encargaremos, dentro de lo posible, de mostrarte como FEVA no pasa ni de tu 850 ni del motocarro de tu vecino Flayobusto, un suponer lo de tu "vecino"

Si crees que FEVA pasa de tu 850 haz el favor de exponerlo aqui: http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=102183 que para eso está.

Saludos.

4. dct 906

dct 906 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Jope,Merelo,estás haciendo horas extras en este nuevo post.Como te lo curras.A ver si la salud de tu pelo va a pagar por ello. :(
    Bueno,yo quería un poco de información sobre el club,ya sabeis, que hay que hacer para afiliarse,precio de las cuotas,actividades a realizar... donde puedo encntrar esa información?

5. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Hola.

Ya ves, es que me meto en todos los charcos :bonk:

Manda un email a info.amigosdelosvh@gmail.com y desde allí te remitiremos toda la información que necesites.

Un saludo y gracias.

6. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Así que la FEVA lo único que hace es aglutinar clubes? Si ya decía yo.... Ahora mismito pongo lo que pienso de la FEVA en el mensaje que has creado en el subforo FEVA.

En refinitiva, que como supongo que la cuota servirá para cositas güenas, haré un esfuerzo (ya sabes que la crisis nos afecta más a unos que a otros) e ingresaré los ¿15€? ¿35€? de cuota en breve.

Hasta luejo.

7. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Juoder Pablito, es que no te enteras de nada. Eso o voy a pensar que estas intentando tañerme los bemoles....

FEVA no "solo" aglutina clubes, es nuestro interlocutor válido ante las administraciones que nos rodean y nos aprisionan. ¿Es que no conoces las funciones de cualquier Federación? tu estuviste federado como ciclista ¿tu federacion solo se encargaba de juntaros a todos o hacia algo mas?

Piensa un poco, anda.

8. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jesús Merelo está en FEVA por Clásicos de Villaverde y yo (Pedro G) estoy por el Automóvil Club de Galicia.

La vieja Iberia y FEVA no tienen por ahora nada que ver, nosotros aspiramos a ser un equipo de fútbol galáctico (cada uno que ponga el de sus amores) y FEVA es la Real Federación Española de Futbol.

¡QUEDA CLAROOOOO!

Salu2

9. refuegoes

refuegoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar quería felicitar a los "culpables" de que este nuevo Club haya visto la luz. Sé que no es tarea fácil hacerse cargo de las obligaciones que ésto conlleva y mucho menos viendo las dimensiones que en un futuro puede llegar a tener el recién nacido.

Estuve a punto de inscribirme cuando solicitasteis voluntarios para empezar con el proyecto pero he preferido esperar a que esté todo rodado (comodón que es uno) ya que bastante liado estoy ya con intentar llevar el Club que tengo el honor de presidir, y eso que es pequeñito. :)

Pues eso, que os sigo la pista y que un día de estos recibiréis mi solicitud de ingreso.

Saludos.

10. Pedro G

Pedro G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Cuando gustes.

Saludos.

Pedro.

Compartir esta página