¿Y si retomamos la vuelta a España en 850-133?

tito850

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
875
Me gusta
37
Ubicación
Afueras de Bilbao
Pues eso, que la segunda Vuelta a España en 850-133 se paró hace, creo que un par de años, y el testigo desde entonces descansa en casa de Torfran, en Écija.

En principio había pensado bajar a por él y seguir la vuelta subiendo por extremadura, pero como las vacaciones las voy a tener que hacer con los niños y todos los sureños me han dicho que no se me ocurra hacerme ese viaje en verano (si no fuera con niños la caló no me asusta ni a mí ni a mi quatroporte, pero no voy a hacer sufrir las cabezonadas de su padre a los retoños.) El caso es que voy a parar por León y Galicia y, si hay gente con 850-133 dispuesta a hacer alguna etapa podríamos intentar llevar el testigo al norte de extremadura y bajaría yo a buscarlo desde Galicia o León, que no se muy bien donde voy a estar. Eso estaría bien el fin de semana del 24-25 de julio.

Luego quedaría pendiente llevarlo hasta Cataluña, ya que en esta segunda vuelta se había dejado sin tocar dicha comunidad.

En resumen: ¿Hay alguien disponible para hacer una etapa, por ejemplo Écija-Sevilla, luego Sevilla, por ejemplo, Mérida y Mérida, digamos Valle del Jerte o algo más al norte? Recuerdo que habría que encajar esta última etapa para el fin de semana del 24-25, o bien algún día antes o algún día después, entre semana.


¿Qué me contáis?
 

tito850

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
875
Me gusta
37
Ubicación
Afueras de Bilbao
Creo que lo primero sería ver si hay gente por esa zona y luego, si es que la hay, ir organizando fechas y etapas.
 

Santanderino88

Miembro
Registro
24 Nov 2009
Mensajes
457
Me gusta
3
Por Cantabria aun aguantamos el tipo 3 850 que andamos esperando que nos visiten, aunque no somos de hacer "grandes distancias", si podriamos recorrer Cantabria de punta a punta, si os apetece
 

tito850

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
875
Me gusta
37
Ubicación
Afueras de Bilbao
Hombre, Paco, qué bueno leerte.

Probaré en ese foro. A ver si enganchamos a alguien por extremadura, que no la tocamos en ninguna de las dos ediciones.

Y sobre Santander, pues si no cuadramos que la vuelta pase otra vez por la tierruca, sí que podríamos hacer una quedada de ochoymedios por la zona. Hasta cualquier punta de Cantabria me voy el día que queráis (si la familia lo permite) El 10 de julio espero estar en Arenas de Iguña.
 

Santanderino88

Miembro
Registro
24 Nov 2009
Mensajes
457
Me gusta
3
El 10 de Julio nosotros estaremos en Igollo de Camargo, porque coinciden dos el mismo dia
 

AX RE

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2004
Mensajes
2.166
Me gusta
637
Ubicación
Eibar: Ciudad en obras
Tito,

Me imagino que sólo consideráis el 133 por el hecho de ser un todo atrás como el 850, pero si no podríais ampliar el abanico de relevistas al Panda 35 y al Marbella Junior...

:wave1:
 

tito850

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
875
Me gusta
37
Ubicación
Afueras de Bilbao
El 133 comparte motor más con el panda 35 que con el 850, pero girando a izquierdas. Pero es que el resto del coche en el 133 es exactamente el mismo que el 850, excepto por una carrocería que recuerda al 127. La única diferencia notable es que algunas versiones del 33 llevaban dirección de cremallera. En definitiva, el 133 es un 850 "vestido" de 127 y con el bloque de 127, pero la cilindrada del 850.

El caso es que no sale nadie por extremadura, ¿no?
 

Arriba