¿Y cuál fue el primer 911 español?

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
1.432
Me gusta
15
Ubicación
Mataro ( Bcn )
Parece un buen trabajo, y es una pieza muy valiosa, por originalidad y matricula, pero solo dos detalles que se aprecian por la foto, los topes de goma, o no debería llevarlos, o tendrían que ser del tamaño correcto, y el espejo retrovisor, esta montado fuera de sitio. Una lastima, porque es un gran coche.
Muy Fino Jaime.
Los topes somos conscientes que no le pertocan, pero debido a un problema ( lleva paragolpes de fibra ), al llevarlo de fibra los topes hacen de soporte del mismo.
Al realizar la reparacion, colocar el perfil cromado, y darnos cuenta del detalle ( jueves tarde ) el coche debia salir el viernes en "La Vuelta Cataluña". Hubo que recurrir al perfil viejo, con los topes de goma.... es algo pendiente a subsanar.

Sobre el retrovisor, tambien sabemos que no es lugar correcto, pero al llevarlo aqui al comprar el coche, nos dimos cuenta que en su sitio no se veia nada, mas por seguridad decidimos dejar el retrovisor en este lugar.
Gracias Jaime!
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Que en el sitio original, no se ve nada, dimelo a mi, que callejeo con un 912 del 66 y además, solo lleva el izquierrdo
l
 

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
1.432
Me gusta
15
Ubicación
Mataro ( Bcn )
Que en el sitio original, no se ve nada, dimelo a mi, que callejeo con un 912 del 66 y además, solo lleva el izquierrdo
l
Muy muy incomodo....
De echo a veces que salgo a probar coches, los peores sin duda, los 356. No veo un carajo... es horrible.
Y ya no es eso, es que apenas puedo sacar la cabeza por la ventana jajajajajajajja
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Buenos dias, he encontrado este...
Bastidor 671.
Es unos dias mas antiguo que el mio...Marzo de 1965.
Está modificado y cambiado de color, originalmente verde, matriculado en España en 1968.
Un saludo.
 

asis

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.096
Me gusta
8
Algun otro 911...lo teneis identificado???
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Hoy por hoy, este y el tuyo, además del que pertenecio a Juan Fernández, son los 911 mas interesantes que hay en nuestro país. El mio, aunque es de la misma añada, no tiene matricula nacional. Interesantes, porque estamos en el hilo del primer 911 , porque Porsches interesantes hay muchos.
 

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
644
Me gusta
677
Ubicación
Katalistan
Hoy por hoy, este y el tuyo, además del que pertenecio a Juan Fernández, son los 911 mas interesantes que hay en nuestro país. El mio, aunque es de la misma añada, no tiene matricula nacional. Interesantes, porque estamos en el hilo del primer 911 , porque Porsches interesantes hay muchos.
Buenos dias,
como se puede decir que el Porsche 911 2.0 *303178* M 874.192 ex-Juan Fernandez,es un 911 interesante cuando se trata
de una simple recreacion por no llamarlo de otra manera. Datos contrastados asi lo difinen.

Enric
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Buenos dias,
como se puede decir que el Porsche 911 2.0 *303178* M 874.192 ex-Juan Fernandez,es un 911 interesante cuando se trata
de una simple recreacion por no llamarlo de otra manera. Datos contrastados asi lo difinen.

Enric
Pues vaya disgusto. Hace poco lei creo que en Coches Clásicos, las vicisitudes para encontrarlo, restaurarlo etc. Creia de buena fe que todo lo que contaban era cierto. La verdad es que en estas historias mas o menos oscuras, no estoy al dia. el mio pasa a "muy interesante" je je.
 

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
644
Me gusta
677
Ubicación
Katalistan
Pues vaya disgusto. Hace poco lei creo que en Coches Clásicos, las vicisitudes para encontrarlo, restaurarlo etc. Creia de buena fe que todo lo que contaban era cierto. La verdad es que en estas historias mas o menos oscuras, no estoy al dia. el mio pasa a "muy interesante" je je.

La inventiva de algunos personajillos no tiene limite,pero los llamados periodistas tendrian que contrastar las historietas de pesebre que les
cuentan. Siento haberte dado un disgusto...disgusto es cuando te dan gato por liebre.

Enric
 

Arriba