¿Y cuál fue el primer 911 español?

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
18
A ver, disgusto relativo. Yo se que en la zona de Cataluña, de donde soy oriundo, hay un fervor, pasión, disponibilidad, y también conocimiento, por recuperar la historia automovilística de finales del siglo pasado. Se han incorporado piezas muy valiosas e interesantes, y a veces se deja correr la imaginación mas de la cuenta.

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.268
Una explicación absolutamente acertada.

Yo añadiría también trabajo, mucho trabajo, intenso y serio......pero no todas las tomateras dan tomates buenos.

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
18
Y no todas las restauraciones son iguales. Una buena restauración requiere efectivamente mucho trabajo, muchas horas de dedicación. Comenzando por la documentación en el aspecto técnico e historial, pasando por la planificación, e ir haciendo avanzar las distintas fases del proyecto. En cualquier oscuro, pero limpio rincón de un clásico te puedes tirar unas cuantas horas, en algo que después, sabes que esta ahí, y como esta, pero que nadie lo ve. Hablando de mi, yo me dedico ya laboralmente a la restauración de mis clásicos , y en lo de mucho, serio, e intenso, tambien coincidimos.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.718
Buenos dias,
como se puede decir que el Porsche 911 2.0 *303178* M 874.192 ex-Juan Fernandez,es un 911 interesante cuando se trata
de una simple recreacion por no llamarlo de otra manera. Datos contrastados asi lo difinen.

Enric

A ver qué dice, al respecto, la Coches Clásicos de marzo:

CochesClasicos145.jpg