¿Y cuál fue el primer 911 español?

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Me gusta
672
Hola..

respuesta al tema:
FORO: Prensa del motor.............
TEMA: Revista COCHES CLASICOS 128.........

ENRIC

CAMPARI

Miembro bien conocido
Registro
8 Sep 2004
Me gusta
499
Hola, amigo Enric y foreros quemados.....
Llevo tiempo sin salir por estos lares....mi cabeza esta ahora en hierros viejunos de dos ruedas....y al final me he comprado
un a Montesa Impala 3M....con matricula de Madrid del ´64....esta bien cuidada de origen...décadas cogiendo polvo en un garaje de un pueblo..
bueno os dejo unas fotillos cogidas de aquí y allá....seguro que Mister Z ...nos ilustra ...jajajaj

Por mi parte todo deportista merece respeto.

Saludos para todos / C.

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Me gusta
672
Click..foto...click ...foto...click ... foto...click...foto
Pie de foto...click...¿? ¿? ¿?

Para los pies de foto contacta con Gerard Farre (COCHES CLASICOS) seguro que tras ardua investigacion
hara feliz a mas de uno.

Sin mas ENRIC

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Me gusta
672
2.JPG 3.jpg 4.JPG

Imagenes del PORSCHE 911 2.0 *303178* : se trata de la historica unidad adquirida por Juan Fernandez a finales de 1965.
Lo estreno en el Monte de 1966 llevando de copiloto al reusense Ramon Grifoll,en sustitucion de Alex Soler-Roig.
Extraordinario palmares de este vehiculo, corriendo para la ESCUDERIA BARCELONA,MONTJUICH etc.etc.
En origen esta unidad estuvo preparada en fabrica aunque mas tarde incorporo un motor tipo R. Interesante historia para ,
que espero que los cuentacosas de turno (Beltran,Farre,Carapuig) la respeten.Por cierto para algunos caballeretes su palabra
no vale una "mierda".

ENRIC

Última edición:

Virus Z

Miembro bien conocido
Registro
28 Oct 2009
Me gusta
672
Stradivarius_violin_Palacio_Real_Madrid.jpg

Imagen tomada en el dia de ayer por mi hijo en un stand de AUTORETRO de cierto Porsche 911.
Quien pondra letra y musica al violin de turno ?.Musica maestros..........

VIRUS 911

Pedro 127

Miembro activo
Registro
26 Jul 2006
Me gusta
9
Tal vez alguno le guste ver este 912, pendiente a acabar de detallar como las matriculas, y cuatro detalles tontos. Venia con aletas anchas, el color original era polo red, fue repintado en amarillo, para mas tarde en rojo y sin desmontaje previo.
Ahora se ha desmontado entero, substituido todo lo que se encontraba en mal estado y repintado en rojo polo red original .

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
564
Este 912 es habitual verlo por las calles de Barcelona. Lo aparca sin complejos entre las "lavadoras" modernas.

912.jpg

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
18
Tal vez alguno le guste ver este 912, pendiente a acabar de detallar como las matriculas, y cuatro detalles tontos. Venia con aletas anchas, el color original era polo red, fue repintado en amarillo, para mas tarde en rojo y sin desmontaje previo.
Ahora se ha desmontado entero, substituido todo lo que se encontraba en mal estado y repintado en rojo polo red original .
Parece un buen trabajo, y es una pieza muy valiosa, por originalidad y matricula, pero solo dos detalles que se aprecian por la foto, los topes de goma, o no debería llevarlos, o tendrían que ser del tamaño correcto, y el espejo retrovisor, esta montado fuera de sitio. Una lastima, porque es un gran coche.