1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿VOLVO 480 ES ?

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Mr.EMPI, 4 Oct 2003.

1. franz

franz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Empi;
    este verano vendi el 480 Es que tuve durante 8 meses, lo compre de subasta y llevaba un par de años parado,te comento los problemillas que me surgieron ;
    lo 1º que hice fue cambiarle las ruebas que estaban cuarteadas del tiempo,embrague, correas,aceite, filtros , liquidos, escobillas,pastillas dels y tras., escape, guardapolvos de transmision , cargar el A/A y una manita de pintura.....pasarle la itv, cambio de matricula y circular.En fin, no escatime en gastos, este coche siempre me habia gustado y no me lo pense a la hora de comprarlo.
    De motor no iba mal, gastaba un poquito de aceite y algo mas de agua , de marcador tenia 98000 kms y ha juzgar por el estado del coche y los recibos de cambio de aceite del antiguo dueño parecian reales... En los aprox 15.000 kms que le hice en ese tiempo, la unica pega de motor que me dio fue el caudalimetro y el gasto de agua de 0.5/ 1 litro a la semana, dependiendo de carretera o ciudad .
    En lo referente al interior, me esperaba algo mas en acabados, la guantera del copiloto se rompe cada dos por tres, los elevalunas delanteros igual( y no es que sean precisamente baratos..), de electricidad siempre tenia alguna pega, que si el cuenta kilometros, que si el ventilador, motor del faro........ pero bueno, un coche con 16 años siempre tienen peguillas y estas poco importan si estas enamorado de su diseño.
    En carretera......de lo mejorcito que he tenido ( si no buscas sensaciones fuertes)postura de conduccion comodisima, seguro,fiable, haces cruceros elevados sin darte cuenta de la cantidad de kms que vas recorriendo, eso si el consumo no baja de 10 litros en cuanto le pisas un poco, pero si buscas prestaciones de deportivo, aqui no las vas a encontrar, ni por frenos, ni suspension, ni aceleracion........es un coche con cuerpo de lobo y alma de cordero, por lo menos el atsmosferico. Todo esto te lo digo de mi propia experiecia y la de un amigo mio que todavia conserva uno igual.
    En definitiva, de mecanicas no tendras problemas y menos de repuestos ( motor Renault ), algunas pegas de electricidad ( sobre todo los E/E), repuestos caros y ,escasos ,si no acudes al servicio oficial , un diseño agresivo 2+2,original ,con su poca altura que atrae las miradas alla por donde vayas con tanto utilitario impersonal tipo monovolumen que se llevan ahora.
    Bueno, espero que te sirvan de ayuda estas lineas.
    Un saludo.

Compartir esta página