¿Volverá Alpine? ¿A710? ¿A110-50? ¿Celebration? ¿Vision? ¿A120? y al final... ¡¡¡A110!!!

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Con la "Renaulution" de Luca de Meo, se habla de una "Alpine 100% electrificada":


La intención ahora es que Alpine se convierta en una marca 100% eléctrificada, de deportivos eléctricos con un plan de expansión que "aproveche el tamaño y las capacidades de Groupe Renault y la Alianza Renault Nissan Mitsubishi gracias a las plataformas CMF-B y CMF-EV, una presencia industrial global, una organización de compras eficiente, una red de distribución global y servicios financieros de RCI Bank and Services, que garantizan una óptima competitividad en términos de costes".


Parece que fue ayer cuando vimos presentar el nuevo (actual) A110, y ya tenemos que ir mentalizándonos de que no tardará en pasar a ser un "collector".
 

Pegaso155

Nuevo miembro
Registro
17 Mar 2021
Mensajes
4
Me gusta
3
Ya ha llovido mucho desde que hicisteis todos estos comentarios, pero ahora, después de incorporarme al Foro, y en base a tener uno de cada quiero decir que si el primer A110 era un coche magnífico, por sus muchas cualidades, éste he de decir que ha superado mis expectativas previas derivadas de haber vivido su presentación en España en el circuito de Catalunya hace 3 años. Con un año y a pesar de la pandemia y de solo haberle podido hacer solo 6000 kms repartidos entre circuito, tandas, turismo, Barcelona-Coruña-Badajoz-Barcelona, y bastantes tramos citados de carretera secundaria, puedo aseguraros que el Alpine es un bicho, rápido, ágil, manejable....Sus "exiguos" 256cv sobran para el conductor medio-avanzado ahí en esas carreteras viradas. A mí una de las cosas que no me gustaban era la falta de esa palanca de cambio. Esas levas no las veía claras y ése cambio automático, un rollo. Tras la prueba que pude hace, gentileza de Alpinecars Barcelona, todos esos recelos se tornaron en un "quiero uno" y en amarillo. Claro, pero 60 mil es mucha pasta. No diré que vale cada euro que cuesta, porque creo que hay una cuestión de cierta limitación por no decir otra palabra. Yo lo tengo porqué pude hacer un "cambio de cromos". Pero repito, vale la pena, uno, probarlo (pedid prueba a cualquiera de los 2 Alpinecars de España, Madrid y Barcelona), y luego, quien pueda, comprarlo. Saludos.Screenshot_20210331-113816.jpg
 

Arriba