¿Vais a Zafra?

Especial

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.279
Me gusta
24
Ubicación
Sevilla
Pues eso, los secuaces sevillanos me han amenazado de muerte si no voy así que allí estaré, porque son unos mafiosos de cuidao y hay que llevarse bien.

Lamentablemente el Simca no podrá ir este año e iré en una chatarra alemana de los ochenta, que incluso le gusta a la gente...

De manera que además de la grata compañía que llevo en ''la expedición'' me haría mucha ilusión veros por allí y poneros caras. De paso también ver vuestros aparatos.

De los habituales de este subforo solo conozco (y fugazmente) a CapiARJ que debería ver como quedaron sus asientos... Y como no os dignáis a hacer una concentración por el sur pues es una muy buena oportunidad de conoceros.

(joeee que moñas)

Saludos Sevillaverdianos.
 

Vehcla

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.412
Me gusta
83
Ubicación
Sevilla / Azuaga (Badajoz)
Yo sí que voy, y te digo lo mismo que los compañeros del Comando Sevilla, como no vengas corres el riesgo de desaparecer misteriosamente. Tú verás....

Saludos,
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
veo que vas por el buen camino, alli nos veremos.Por cierto iras el sabado, o eres de los atrevidos que vamos a estar desde elvierrnes.

federico.
 

alexrally

Miembro bien conocido
Registro
7 Feb 2007
Mensajes
1.215
Me gusta
58
Ubicación
Santander(De la tierruca)
No puedo, corremos Pope y yo con un villaverdiano el rally de clasicos Cantabria-Infinita, he intentaremos dejar el pabellon lo mas alto posible;)
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Alex este año te faltara el villaverdiano que el año pasdo te pisaba los talones jjejeee
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
No puedo, corremos Pope y yo con un villaverdiano el rally de clasicos Cantabria-Infinita, he intentaremos dejar el pabellon lo mas alto posible;)

Si señor
, y en un villaverdina, más todavía.

Saludos.:beer-toast1:
 

Simca1200gl

Miembro
Registro
20 Dic 2007
Mensajes
164
Me gusta
0
qué hay en zafra y cuándo

Pues eso, los secuaces sevillanos me han amenazado de muerte si no voy así que allí estaré, porque son unos mafiosos de cuidao y hay que llevarse bien.

Lamentablemente el Simca no podrá ir este año e iré en una chatarra alemana de los ochenta, que incluso le gusta a la gente...

De manera que además de la grata compañía que llevo en ''la expedición'' me haría mucha ilusión veros por allí y poneros caras. De paso también ver vuestros aparatos.

De los habituales de este subforo solo conozco (y fugazmente) a CapiARJ que debería ver como quedaron sus asientos... Y como no os dignáis a hacer una concentración por el sur pues es una muy buena oportunidad de conoceros.

(joeee que moñas)

Saludos Sevillaverdianos.
os referís a la conce del 19 de septiembre?
 

Arriba