1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Un c2 HDI vts 110cv es podria ser un clasico ??

Tema en 'Citroën' iniciado por Jose Martin, 11 Jun 2010.

  1. Juan_Ab

    Juan_Ab Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Bueno, pues vamos a dar respuestas serias... ¿Por qué se hace clásico un coche? Porque han pasado los años y quedan muy pocos. Y además es raro y llamativo verlo. Francamente... pienso que para comprar un coche y dejarlo envejecer en la vitrina como las botellas de Lepanto, Veterano, Santa Elena o Magno en las tiendas de antaño te valía la pena meterte a bodeguero y cambiar el hierro por la barrica de roble. Es muy raro que salga rentable comerciar así. Con un coche palmas pasta desde el día que lo compras.

    Sin duda, a clásicos llegarán T-O-D-O-S, mal que escueza a algunos, unos más temprano que otros. Ah, y por experiencia dolorosa en propias carnes te comento que pudren más por estar parados que andando.

    Piensa que un coche con tan excepcional buen (o poco) uso podría revalorizarse como mucho 2000 euros más que los compañeros de batalla. Y que pasarán unos 30 años antes de que empiece a coger valor. Ejemplo: El Corsa y el Kadett llevan ya varios años considerados "chatarras anticuadas", pero a medida que queden muuuy poquitos empezará a aumentar su valor, ya que la gente se ha olvidado prácticamente de ellos. En cambio, el 2CV, que se fabricó hasta el 1986 en Portugal, ha tardado mucho menos porque es un diseño mucho más llamativo, al igual que la Dyane6.¿En medio del camino? Encontrar una C15 con motor Simca o un Visa bicilíndrico.

    Saludos,

    Juan Abel.
     

Compartir esta página