1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Un c2 HDI vts 110cv es podria ser un clasico ??

Tema en 'Citroën' iniciado por Jose Martin, 11 Jun 2010.

1. 12TL

12TL Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Por favor, cuelga fotos, que esos Km.0 tienen que ser dignos de ver.

Si conservas tu C2 "en formol", dentro de varios lustros será el único que quede (salvo si Citroën guarda alguno).

Otra cosa será su valor, pero al menos será curioso.

2. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    C2

Hola,os cuento un poco por encima, todo empezo con el Austin Victoria, comprado por mi padre para regalo de mi madre en el 74, ella se fue acomodando a no conducir y con 5.000 Km,practicamente no se hizo uso, solo mantenimiento,ITV y arrancarlo periodicamente,pero como era un coche fruto del enchochamiento.......Peugeot 504D comprado por mi abuelo en el 79 por capricho ( en casa habia dos coches ),para que mi padre llevarlo y traerlo de su querido pueblo ( al poco tiempo fallecio ).Ese mismo dia mi padre toma la decision que el coche tampoco andaria mas, solo ITV, mantenimiento etc.Visa GTI comprado por mi padre en el 86 por cabezoneria mia pues al poco me voy fuera a trabajar y otro coche que se queda sin uso.Vengo y compro otro mas moderno.Conclusion me viene el gusanillo al ver los coches tan bien conservados que empiezo a comprar coches que me gustan y creo que seran clasicos y si no pues ahi estan.Y somos una familia normal mi padre lleva un Mb con casi 700.000 Km y yo un Cordoba tdi 110cv.Segun veo el c2 HDI VTS 110CV no sera un clasico,pues la verdad no estoy muy de acuerdo ya hablremos dentro de muuuuuuuuchos años.Un saludo.

3. Chevron^

Chevron^ Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    es envidia, es cierto....yo nunca podre tener un leon tdi, ni mucho menos tu flota d clasicos....soy un desgraciado....mañana mecuelgo de la lampara en la oficina..

4. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    c2

Tranquilo hombre,tampoco es para que tenga un cargo de conciencia.Solo con decir que te equivocastes en la respuesta, pues solucionado.Esto es un Foro y tenemos que ayudarnos no echarnos tierra encima.Por mi parte disculpas si me he pasado y aqui me tienes para lo que quieras.

5. tuity

tuity Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

........ Chevron, .... eres, .................., eres, ...................... , eres, ....................... me has dejado sin palabras con la respuesta que le has dado a Jose Martin.

Saludos para todos.-

Última edición: 18 Jun 2010
  6. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    355
    Hola José,

Por supuesto respeto esa vocación por conservar coches casi sin usar, aunque yo nunca lo haría ya que precisamente con el uso es como les voy cogiendo cariño, cuando salen del concesionario me resultan un tanto lejanos, con tanto olor a plástico y a tejidos...

No obstante, ya puestos, yo buscaría algo más raro, un C3 Pluriel, por ejemplo.

Como ya te han dicho, cuelga unas fotos, por favor, esos tres coches que tienes son dignos de verse.

:wave1:

7. Vicman

Vicman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si es asi yo me quito el sombrero!
    Me sigue pareciendo que tiras el dinero totalmente pero bueno... asi habran coches en muy buen estado que de otra forma no lo habrian.
    Pero como dice AX RE un pluriel valdra de aqui a 30 años mucho mas que un c2 vts con diferencia
    Eso si, con lo que vale ahora un c2 vts o un pluriel km0 de aqui a 30 años te compraras 4 o 5 por el mismo dinero pero sera muy dificil o imposible encontrar uno en mejor estado. Para hacer negocio fatal, para disfrutar de un coche viejo pero nuevo dentro de 30 años muy bien,

8. MAD1979

MAD1979 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena idea para hacerse una buena colección particular. Como inversión es evidente que no se puede mirar, pero creo que cualquiera de nosotros mira esta afición como una inversión.....porque es imposible que salgan los números.

La única pega que le veo es que un C2 lleva muchísima más electrónica que cualquiera de los coches que habías tenido antes. Estos eran todo mecánico y no había problema para revivirlos. En este caso tendrás mas problemas a la hora de tenerlos sin usar, y más visitas a los talleres oficiales por lucecitas que se encienden y cosas por el estilo.

Yo sigo pensando que los coches de ahora se fabrican para que no lleguen a clásicos, ya que a los 8-10 años dan muchísimos mas problemas de los que daban antes.....pero si es tu decisión, adelante.

Saludos

9. R8GT

R8GT Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Completamente de acuerdo con Mad1979 los coches de hoy están diseñados para que peten ,y las reparaciones ya no te salgan a cuenta.
    Yo creo que en un futuro a quien no haga muchos kilometros al año con un coche le saldrá mas barato un alquiler que una compra o una especie de renting de esos de pagar 200 al mes o así y cada 3 años coche nuevo.Nuestras joyas serán las ultimas reliquias automovilísticas y eso si los ayuntamientos no nos lo joden y nos limitan el uso de según que coches por según que zonas,rollo BERLÍN donde dependiendo de la antiguedad te dejan penetrar mas o menos en el centro de la ciudad.

10. CurroAG

CurroAG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    No es mala la idea de meter algo en una cápsula de tiempo; pero quizá funcionaría igual con un ciclomotor (cuanto más barato, mejor). Por ejemplo hace como 5 años compré u Piaggio monoplaza por 599 euros A ESTRENAR. Es una verdadera ca ca , con perdón. Ahora bien, metidito en su garaje y dentro de 50 años, igual alguno de mis hijos saca pelas por él.
    Lo del Citroen, con todos los respetos para una idea que puede tener dignísimas motivaciones personales, como inversión lo veo poco aconsejable.
    Aprovecho para decir que los coches modernos me tienen INDIGNADO. El otro día se me bloqueó la alarma de un Lotus (vale, proque estaba enredando en él instalánmdole un detector de radar, pero es MI coche, ¿no?) Y para desbloquearla hay que IR AL TALLER (que por cierto solo hay uno en España, a 600 Kms de mi casa). Eso es UN ABUSO, creo yo.
    En consecuencia, no volveré a comprar un coche nuevo. Mi coche familair empieza a dar la lata. Uno equivalente vale UN PASTON nuevo. Y encima ME PONGO EN MANOS DE LA CASA. Lo que ellos digan, y yo genuflexo.
    Pues no. En este foro se anuncian preciosidades con 20, 30 años, por 2000 euros. Vale que cascarán pronto, pero DA IGUAL, comparando lo que vale un coche de nivel nuevecito. Si casca, pillo otro y a la porra.
    Saludos

Compartir esta página