1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Triumph o mg?

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Pelao, 22 Ene 2010.

1. Rodríguez Alonso

Rodríguez Alonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes muchas opciones:

Te puede parecer cómodo ir pegado al salpicadero en un tractor (MG) o preferir las comodidad de posición de conducción y sensaciones que transmite un Triumph Spitfire.

;-)

Ahora en serio, lo mejor es que los pruebes.
    Lo más habitual es que haya uno que te "encaje" según te sientes y en cambio habrá otros en los que no entenderás que la gente entre e intente conducir.

Lo que es seguro es que cualquiera de ellos te va a dar muchas satisfacciones y algún que otro quebradero de cabeza.

Ánimo

2. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    MG o TRIUMFH

Como bien dicen todo es opinable, tuve un GB B de ultima serie, del año 75 el de los parachoques de goma, durante algún tiempo era mi coche de uso diario, hasta que lo deje de usar, por comprar un TRIUMFH TR 7
    Opinión de ambos coches, el MG pese a ser un coche de uso diario, con algún largo viaje, incluso fuera de España, jamas me dio ningún problema, solamente hacerle el oportuno mantenimiento y cambios de aceite.
    Por el contrario con el TR 7 fue un problema detrás de otro, hasta que me deshice de él, dos veces tuve que reparar la culata (por cierto este TR 7 lo he visto en varias ocasiones anunciado en distintos portales) no pasa un año sin que cambie de dueño.

Última edición: 7 Sep 2013
  3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Precioso ese B USA, de los primeros con parachoques de goma y anterior a los última serie que aparecieron en USA en 1977.

Compartir esta página