Hay mas, eh, hay mas.... :number_one: Habia de to, 4 "culos gordos", Matra Djet, Opel GT, etc, etc, pero... en la foto salió el Spit
Yo también me alegro de que no vendas el Spitfire, Oskar. El tuyo es uno de los más bonitos que he visto si no el que más y es todo un placer viajar viéndolo tanto por el parabrisas como por el retrovisor. Ah, y enhorabuena a todos estos papás descapotables que pululan por el foro.
Para Pelao: Mira por donde, primer clásico fue un 850 Coupé del que seguramente no me desprenderé nunca. Cuando quise subir de escalón, me planteé lo mismo. ¿Qué compré?, pues un TR-4. Por supuesto que barajé lo del MG-B, pero coincido con alguien de que es más "corriente". Y el Spit, pues es precioso, pero tal vez demasiado pequeño. Pero para gustos... Cuando hay que viajar, le metes el overdrive, dejas que se expresen los 2138 cc. y ¡a triumphar!
La verdad es que si se entera mi familia de lo que le estoy metiendo en ese cacharrete de cupé, no tardo mucho en encontrarme las maletas en la calle. Referente a los cabrio, de todos, el tr4 es el que más me atrae pero se sale de lo que tengo previsto invertir. También el stag pero dicen que son un poco problemáticos. Aunque la verdad es que del "dicen" paso bastante puesto que por ejemplo, tengo un range rover TD del 87 con más de 360.000 km y con motor VM (el peor de todos dicen) y yo tan pancho. Pues eso, que vamos mirando mi señora y yo, y agradezco las sugerencias y experiencias que querais contarme sobre vuestras máquinas. Saludos.
Parece ser que los cigüeñales del Stag caían como moscas, pero "parece ser...". De todos modos, se podría abrir un debate en torno a la "selección natural" de los coches viejos. Se puede interpretar que los que han sobrevivido son los que salieron buenos; los demás hace tiempo que sucumbieron a la prensa del desguace. A mí también me gustó el concepto del Stag, pero nadie hablaba bien de él y me lo creí.
El stag sigue gustándome y no descarto dar un salto a UK a ver alguno. La conducción a la derecha no me es del todo extraña puesto que ya he llevado alguno. Si alguien sabe de alguna empresa que sea de fiar en eso de traerlo aquí, le agradecería un poco de info. Gracias y saludos.
Si has llevado algún coche con el volante a la derecha, ya lo sabrás; pero permíteme decirte que yo veo esa posición como una fuente inagotable de problemas. Lo de menos es conducir, sino entrar a un parquin, pagar un peaje de autopista...
En efecto, para lo que comentas es un engorro pero siempre vamos mínimo 3 personas y como éste es un 4 plazas, nos evitamos ir en dos vehiculos si queremos ir "cheveux au vent", como dicen nuestros vecinos los galos. Salut!!.
En la Clásicos Exclusivos de agosto (en realidad en la revista británica, cuyo nombre no recuerdo, de la que hereda los contenidos la primera) os han tomado la idea, y hay una quíntuple comparativa: * TR2 vs MGA * TR5 vs MGC * Stag vs MGB GT V8 * 1300 vs 1300 (ADO16) * Spitfire vs Midget