1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Tienda Alfa oficial u oficiosa con rarezas en Roma?

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Txema_GTV6, 27 Ene 2004.

1. Txema_GTV6

Txema_GTV6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, es que voy este fin de semana a Roma en principio de viaje de placer, osea camara de fotos y bono transportes para 3 dí­as, he visto que solo hay un museo de coches y que hay que pedir cita para verlo (lo desestimo pues siempre hay cosas mejores que ver), pero con lo abiertamente Tifosis que son por allí­ querí­a saber si alguien que haya estado o de oidas os suena alguna tienda dedicada al merchandaising de Ferrari y Alfa Romeo en la capital cuna de nuestra civilización...

Auqnue después de ver que en Milán no se acuerdan de Alfa Romeo en ese sentido (ni siquiera la central/museo mantiene una tienda) y de ver que Maranello está plagado de tiendas inmensas de recuerdos... no sé no sé...

(aparte, algún rinconcito especial de cena/comida que conozcais?)

Gracias

2. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues que yo sepa no hay nada de eso. Eso si, la zona de los desguaces es como San Martí­n de la Vega, pero tampoco me acuerdo donde está. Comprate el Porta portese en un quiosco y así­ podrás ver como está el mercado de coche italiano (Es el Segundamano). Para cruzar los calles pon un pie en la carretera porque si no no se pararán. Admira como conducen por la ciudad y como va la policia con los 156 porque es para fliparlo. Para comer te recomiendo que te alejes de los circuitos turí­sticos porque la diferencia es acojonante. Y si vas a ver piedras, lo mejor es que al medio dia comais pizza "al taglio" que la venden en cualquier sitio y son tiendas pequeñas donde tu le dices al tio por donde tiene que cortar de una pizza en bandeja cuadrada. Por la noche en cambio lo mejor es ir a una pizzeria donde te sientes, y ve pronto porque allí­ empiezan a cenar a las siete y media. Mis pizzerias favoritas son dos, "dar poeta v.lo del bologna 45/46 06/5880516 pizzeria trastevere " y "nuovo mondo a testaccio v.amerigo vespucci 9-11-13 06/5746004 pizzeria testaccio ". Cerca del Panteon tienes una heladerí­a que se llama Giolitti en la que no están nada mal los helados (pí­delos de tres sabores). Para pasear por la noche, lo tí­pico, Trastevere, Fontana de Trevi y Panteon. Piazza de Spagna mejor de dí­a. Echa una moneda a la fuente por mi.

Saludos

Pd.- Perdón a los puristas por este off-topic, pero no he podido contenerme.

3. Txema_GTV6

Me Gusta recibidos:
    4
    Le digo a la compañí­a que voy a ver un desguace en Roma para tres dí­as que tenemos y se va con el piloto del avión y me deja aquí­en Madrid jajajajaja... aunque me encantarí­a :) arf arf facturar 50 kilos de recambios GTV6 y Alfasud :) ñam :) jajaja

Gracias por la info de sitios para comer y cenar :) tomo muy buena nota :)

Si alguien sabe algo más.... :)

4. GiuliaTI

GiuliaTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Txema, como Roma esté a nivel de tiendas Alfa como Milano, lo tienes crudo. Ni en Milán ni en Arese pude encontrar nada de nada. Lo del museo es patético, en el aspecto tiendas ojo. Me dijeron que habí­a una gran tienda en Turí­n donde prácticamente podí­as comprar de todo lo relacionado con Alfa, pero claro, no hubo tiempo de comprobarlo ya que a la jefa no le apetecí­a meterse otra panzada de kms [​IMG]

5. Txema_GTV6

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo entré en Turin, ya casi de noche, iba con el Scirocco 16v, total que muchí­sima inmigración, asustaba un poco, paro el primero en un semaforo, cruzaban tranví­as, semáforo en rojo, y los de detrás empiezan a pitarme, unos 30 inmigrantes en un radio de 40 mts, todos mirando, el de detrás se impacienta y salta por la acera con el coche, saltándose el semaforo y sale pitando, en plan "aquí­ no paro ni de blas", los de atrás iban a hacer lo mismo. PUFFF, miré y salí­ pitando... llegué al medio centro y nos agobiamos tanto que decidimos tomar camino a los Alpes de nuevo (estabamos en la parte francesa esquiando). Horrible, creo que no vuelvo a Turí­n ni aunque tengan un Corte Ingles dedicado a Alfa Romeo. :)

En Milán pregunte por todas partes, y encontré cerca de la Piazza Victor Manuele II una concesion de merchandaising de MERCEDES!!! de Alfa Romeo ni una gorra!!!

6. Arturob

Arturob Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Lo que te pasó en Turin es normalen todo el pais (En Napoles ni te cuento). En Italia, semaforo rojo, quiere decir "Reduce velocidad y si no viene nadie acelera y pasa

7. Txema_GTV6

Me Gusta recibidos:
    4
    Os cuento, jejeje, el viaje genial, agujetas por todas partes de andar y andar, conducir en Roma parece de locos, pero todo el mundo se respeta un monton, es impresionante, algun dí­a probaré jeje :)

Gracias por la info, al final comidas y cenas geniales en sitios perdidos de las zonas turisticas y muchas piedras y piedras y piedras que ver... El Giolitti fantástico, que helados madre mia :) impresionantes :)

Pero... de Alfa Romeo nada de nada, Ferrari por todas partes, tiendas oficiales, y OTRA TIENDA DE MERCEDES BENZ como la de Milano!!! jajaja tremendo...

Fantástico ver tantos Fiat 500 andando por ahí­, pero Alfas pocos la verdad... Un 75 Turbo bastante suciete y un 155 Taxi tuning (os pasaré fotos), tipo el de "Taxi" pero a la italiana jeje. Nada más, me fijé y me fijé... tengo un radar para los Alfas :D incrustado, pero nada... cero... muy curioso ver un Smart 4 puertas circulando, realmente muy conseguido :)

Un saludo y gracias por vuestra ayuda... :)

Compartir esta página