1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se puede matricular normal un coche clásico extranjero?

Tema en 'Trámites administrativos' iniciado por MIKY, 21 Nov 2006.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.140
    Si no tiene contraseña de homologación de la CEE, no es posible una matrícula normal. Y en esto, puedes llevarte sorpresas, no entra sólo la antigüedad del modelo, aunque al ser de 1973 creo que lo tienes difícil. Había un resquicio legal en el cual se podía utilizar la contraseña alemana de homologación (que seguro que tu coche la tiene) pero la dificultad es dar con una ITV española que lo quiera y pueda hacer. Te hablo de forma directa porque he comprado varios coches en Francia y la última vez, fue en 2009, ya tuve estos avatares y lo tuve que matricular histórico.

A juancu y Alex Juárez les gusta esto.
  2. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    785
    A parte de lo que te dice Antonio...si quieres hacer una matriculación ordinaria tiene que cumplir la norma Euro....por lo tanto imposible.

La única vía es caralogación historica salvo que seas residente portugués y te vuelvas a Spain aún así tengo dudas en esto último.

A ANTONIODELAOSSA y juancu les gusta esto.
  3. dcargo_77

dcargo_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por vuestras respuestas.

Ya he iniciado los trámites con el laboratorio.

Saludos.

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. seat-124

seat-124 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que podrías realizar una homologación UNITARIA o INDIVIDUAL. Pero si estas ya en tramites supongo que el ingeniero o el laboratorio te sabrá asesorar mejor.

Compartir esta página