1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se cotiza más el SIMCA 1200 de 3 puertas que el 5 p?

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por TRANSPORTE DE CLASICOS, 6 Jul 2006.

1. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    En cambio en Francia sí­ hubo 1200 (allí­ 1100) tres puertas en la primera serie. De hecho en un principio el 1200 se pensó como un tres puertas y la primera foto oficial que se reparte a la prensa es con esa carrocerí­a. Pero este es un coche del los '60 que vendrí­a a vivir los '70, y por eso se le dotó de puertas traseras, resultando un éxito que muchos se apuntaron a imitar. Aquí­ (si me deja colgarla) os pongo un TI francés tres puertas.

Saludos de un ex1200LX

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Mis noticias son que se pensó desde un principio cómo una berlina, con cinco puertas (recordemos el nombre del proyecto: VLBB: Voiture Legere Berline Break = Coche ligero berlina-break , berlina y no cupé). Enseguida se sacó provecho de la polivalencia del diseño y se desarrollaron las variantes break dos puertas -al estilo del Aronde comercial-, pick-up y berlina -coupé de tres puertas. Seguramente se juzgó ésta cómo la más afortunada estéticamente, y por ello la foto que comentas fué de un tres puertas.
    Saludos

3. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
  4. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues es perfectamente posible.
    Saludos

Compartir esta página